Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según L'Equipe, el Betis podría estar interesado en Nesta Zahui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Recordando un poco Cordon es bastante bueno en edte tipo de fichajes. Bernardo silva fue fichado del Benfica en una situacion parecidaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeRecordando un poco Cordon es bastante bueno en edte tipo de fichajes. Bernardo silva fue fichado del Benfica en una situacion parecida
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pero Cordón no ficho a Bernardo Silva para el Mónaco. Ya estaba ahí cuando llegó Cordón.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero Cordón no ficho a Bernardo Silva para el Mónaco. Ya estaba ahí cuando llegó Cordón.
Se hizo con jugadores desconocidos en esa fecha tales como Mbappé, Fabinho, Bakayoko, Lemar, Sidibé, Mendy o Jemerson. por cuyas ventas el Mónaco recibió cerca de 500 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cordón llegó al Mónaco en la temporada 2014/15, el 7/08/2014 Bernardo Silva llega a préstamo al Mónaco.
Se hizo con jugadores desconocidos en esa fecha tales como Mbappé, Fabinho, Bakayoko, Lemar, Sidibé, Mendy o Jemerson. por cuyas ventas el Mónaco recibió cerca de 500 millones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cordón llegó al Mónaco en la temporada 2014/15, el 7/08/2014 Bernardo Silva llega a préstamo al Mónaco.
Se hizo con jugadores desconocidos en esa fecha tales como Mbappé, Fabinho, Bakayoko, Lemar, Sidibé, Mendy o Jemerson. por cuyas ventas el Mónaco recibió cerca de 500 millones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hay decenas de noticias que dicen que Cordón llegó a Mónaco en verano de 2016 y se fue al año.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Mbappé ya estaba en el Mónaco. Sí creo que coincide que da el salto al primer equipo estando Cordón, pero yo eso lo veo más casual que causal. Ese chaval iba directo con los mayores con cualquier director deportivo y con cualquier entrenador.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario