Kosovo es Serbia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Creo recordar que comentaron en algún sitio que era Kosovo la que no quería jugar con España por no reconocerlos como un país independiente. No me acuerdo donde lo oí o sea que ni idea de la veracidad, pero parece que al final el partido se juega sin más conflicto así que tampoco sería para tanto.
De ahí la negativa a no jugar mientras no hubiera una rectificación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y Serbia es Yugoslavia...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y Serbia es Yugoslavia...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manda cohones que tengamos que estar pendientes de las selecciones con el miedo en el cuerpo porque vayamos a perder jugadores para la competición.
¿Esto se piensa arreglar o incluso finalizar algún día?
Lo peor es que desde los clubes no se mueve ni un pelo, es más, la mayoría de los que tengo alrededor tanto en el trabajo como en mi círculo, me miran como un bicho raro por estos temas.
-No hombre es tradición, muy bonito, que si poner a los jugadores en el escaparate...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeManda cohones que tengamos que estar pendientes de las selecciones con el miedo en el cuerpo porque vayamos a perder jugadores para la competición.
¿Esto se piensa arreglar o incluso finalizar algún día?
Lo peor es que desde los clubes no se mueve ni un pelo, es más, la mayoría de los que tengo alrededor tanto en el trabajo como en mi círculo, me miran como un bicho raro por estos temas.
-No hombre es tradición, muy bonito, que si poner a los jugadores en el escaparate...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y Yugoslavia es el Imperio Austrohúngaro...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario