Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Miranda de nuevo titular con la Sub 21 esta noche ante Italia..... Si juega y completa los 3 partidos finalmene , Pellegrini meditara si darle descanso en Elche para no saturarlo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMiranda de nuevo titular con la Sub 21 esta noche ante Italia..... Si juega y completa los 3 partidos finalmene , Pellegrini meditara si darle descanso en Elche para no saturarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOtra vez Miranda de titular, es que no hay otro lateral izquierdo?
Se va a comer 3 partidos?
El otro L.I es Pedrosa del Español, donde creo que no es titular.
Comentario
-
Qué buena pinta tiene el portero sub 21 de Italia, Carnesecchi.
Seguro, magnífico juego de pies, 1.93 m... y sólo 2 millones de euros de valoraciónA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeQué buena pinta tiene el portero sub 21 de Italia, Carnesecchi.
Seguro, magnífico juego de pies, 1.93 m... y sólo 2 millones de euros de valoraciónA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEntra Dieguito Laínez a jugar los últimos 8 minutos.
También acaba de salir Gareth Bale por parte de Gales
De locos.
Comentario
-
Menudo partidito de la sub21 con Italia. Con la misma inoperancia en ataque que los mayores el otro día. Y los italianos recordando a esa Italia guarrota de toda la vida, haciendo un "Getafe", solo que sin la calidad del centro del campo para arriba de antaño. Miranda como el resto del equipo, gris, y sin emplearse demasiado hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario