Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero compañero, que nadie ha mencionado ese "prohibido irte y punto". Te has emperrado en eso cuando no es lo vital en la conversación. Además de que el Betis no gana nada con ese hipotético caso.
    A lo que yo me he referido todo el tiempo es que la posible trampa de ceder a Emerson para intentar estafar al Betis puede que no la puedan hacer (porque si el Betis sale beneficiado económicamente, no es una trampa ni una estafa, sino un regalo).
    Es que el Betis no saldría beneficiado, el Betis ahí pierde. Porque si lo venden ese mismo mercado, el Betis se lleva un 50%, pero si lo ceden para que la compra se haga efectiva el siguiente, el Betis se llevaría solo un 20%. Si hubiera dinero por la cesión, el Betis sí se llevaría un 50% de ese dinero, pero igualmente solo un 20% de la siguiente venta, que es donde estará el montante gordo. Y eso sería dejar de ganar una muy buena parte. Eso el Barça lo puede hacer sin problema (siempre que tenga un comprador), como lo hicimos nosotros con Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que el Betis no saldría beneficiado, el Betis ahí pierde. Porque si lo venden ese mismo mercado, el Betis se lleva un 50%, pero si lo ceden para que la compra se haga efectiva el siguiente, el Betis se llevaría solo un 20%. Si hubiera dinero por la cesión, el Betis sí se llevaría un 50% de ese dinero, pero igualmente solo un 20% de la siguiente venta, que es donde estará el montante gordo. Y eso sería dejar de ganar una muy buena parte. Eso el Barça lo puede hacer sin problema (siempre que tenga un comprador), como lo hicimos nosotros con Lo Celso.
      Más la hipotética indemnización que llevamos todo el día comentando...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 22:36:10.

Comentario

Más la hipotética indemnización que llevamos todo el día comentando...
        No, esa indemnización sería ese 50% que se lleva el Betis. Lo que no podría el Barcelona es cederlo por dinero sin darle nada al Betis o dándole solo el 20%. Lo vendes, cedes, prestas, como quieras llamarlo el primer año? Pues el 50% de lo que saques, para mí.

Comentario

A futuro no, a aquel presente.
          Hablar de futuro en fútbol es un error per se, se acierte o se falle.
          Claro q sí, por eso cedemos algunos jugadores en lugar de venderlos si no nos sirven en el presente, xq en fútbol no hay que hablar de futuro.
          Por eso se construyen ciudades deportivas y se invierte en cantera, xq no hay q hablar de futuro. Fue lo q hizo Lopera cuando llegó, cargarse la cantera.
          En el presente lo q se hace es tomar decisiones que afectan al futuro. Algo q en este club, desgraciadamente se ha hecho muchas veces mal.
          Para eso se contratan DD o entrenadores, q dicen que su trabajo se verá en el futuro.
          Y en aquel presente, también Emerson era bastante mejor que Francis, desde mi humilde opinión.
          El tiempo ha dado la razón a quien lo fichara.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 22:51:58.

Comentario

No, esa indemnización sería ese 50% que se lleva el Betis. Lo que no podría el Barcelona es cederlo por dinero sin darle nada al Betis o dándole solo el 20%. Lo vendes, cedes, prestas, como quieras llamarlo el primer año? Pues el 50% de lo que saques, para mí.
            Compañero, te estás haciendo la picha un lío.

Vamos a ver, en el contrato de Emerson puede perfectamente haber una cláusula que impida al Barcelona ceder al jugador en el primer mercado (o incluso durante todo el primer año). ¿Qué pasaría si el Barcelona incumple dicha cláusula? Pues que el Betis obtendría una indemnización que ya estaría estipulada en dicha cláusula (y que suelen tratarse de cantidades altísimas precisamente para que no se rompan y salga "estafada" una de las partes). Es de lo que llevamos hablando todo el día.
            No creo que esté yo descubriendo la polvora para que le tengamos que dar tantas vueltas, aunque sí que estoy haciendo una conjetura, pues desconozco que dicha cláusula exista (aunque podría existir perfectamente).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 23:01:50.
            A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Claro q sí, por eso cedemos jugadores en lugar de venderlos si no nos sirven el presente, xq en fútbol no hay que hablar de futuro.
              Por eso se construyen ciudades deportivas y se invierte en cantera, xq no hay q hablar de futuro. Fue lo q hizo Lopera cuando llegó, cargarse la cantera.
              En el presente lo q se hace es tomar decisiones que afectan al futuro. Algo q en este club, desgraciadamente se ha hecho muchas veces mal.
              Para eso se contratan DD o entrenadores, q dicen que su trabajo se verá en el futuro.
              Y en aquel presente, también Emerson era bastante mejor que Francis, desde mi humilde opinión.
              El tiempo ha dado la razón a quien lo fichara.
              Vamos a ver, en el fútbol casi todas las decisiones se hacen tanto a corto, como a medio, como a largo plazo.
              Eso no tiene nada que ver con que haya una sola persona que en fútbol tenga el don de acertar al 100% a medio y largo plazo ante la imprevisibilidad que entraña este deporte.

Usted ha recriminado (con mejor o peor intención) a otros foreros que en su día no vieran a Emerson mejor que a Francis,y yo le digo que era evidente, pues en aquel momento Emerson era bastante peor, con fallos muy pero que muy groseros a la hora de defender. Y cuando digo groseros no hablo de un despiste, sino de no saber ni cómo colocarse respecto al atacante en los balones parados (los defendía por detrás, que ni en alevines).

Conclusión: su recriminicación no tiene sentido, pues en aquel momento Francis era mejor que Emerson, aunque evidentemente con el tiempo Emerson haya evolucionado hasta ser bastante mejor que el malagueño.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 22:54:57.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Vamos a ver, en el fútbol casi todas las decisiones se hacen tanto a corto, como a medio, como a largo plazo.
                Eso no tiene nada que ver con que haya una sola persona que en fútbol tenga el don de acertar al 100% a medio y largo plazo ante la imprevisibilidad que entraña este deporte.

Usted ha recriminado (con mejor o peor intención) a otros foreros que en su día no vieran a Emerson mejor que a Francis,y yo le digo que era evidente, pues en aquel momento Emerson era bastante peor, con fallos muy pero que muy groseros a la hora de defender. Y cuando digo groseros no hablo de un despiste, sino de no saber ni cómo colocarse respecto al atacante en los balones parados (los defendía por detrás, que ni en alevines).

Conclusión: su recriminicación no tiene sentido, pues en aquel momento Francis era mejor que Emerson aunque evidentemente con el tiempo Emerson haya evolucionado hasta ser bastante mejor que el malagueño.
                Que sí, que sí, que en el fútbol no se habla de futuro. Y en eso se equivoca igual q se equivocó de cabo a rabo con Emerson.
                Espero q ese comentario suyo del futuro sea un pequeño lapsus, como a veces todos tenemos, y no el fruto de su convencimiento en la materia, suponiéndole (como lo hago según dicen) alguna función decisoria en el Betis.

Comentario

Que sí, que sí, que en el fútbol no se habla de futuro. Y en eso se equivoca igual q se equivocó de cabo a rabo con Emerson.
                  Espero q ese comentario suyo del futuro sea un pequeño lapsus, como a veces todos tenemos, y no el fruto de su convencimiento en la materia, suponiéndole (como lo hago según dicen) alguna función decisoria en el Betis.
                  Desde luego, después de lo de Montoya cobrando un poquito menos que Carvajal, no me extraña en absoluto que ni siquiera entienda lo que le digo.
                  Milagros a Lourdes.

​​​​
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Desde luego, después de lo de Montoya cobrando un poquito menos que Carvajal, no me extraña en absoluto que ni siquiera entienda lo que le digo.
                    Milagros a Lourdes.

​​​​
                    Cuando nos ponemos de ese modo, mal vamos compañero.
                    Lamento que mi capacidad comprensiva no alcance su docto nivel.
                    No se enfade. Valoro mucho sus esfuerzos y que un Domingo de Ramos a esta hora nos dedique su tiempo.
                    Ya le decía en otro post que con sus respuestas y las de Gaby me sentía halagado.

Comentario

Cuando nos ponemos de ese modo, mal vamos compañero.
                      Lamento que mi capacidad comprensiva no alcance su docto nivel.
                      No se enfade. Valoro mucho sus esfuerzos y que un Domingo de Ramos a esta hora nos dedique su tiempo.
                      Ya le decía en otro post que con sus respuestas y las de Gaby me sentía halagado.
                      Simplemente he respondido a un mensaje que no me ha gustado ni un pelo.
                      Aun así te pido disculpas. Buenas noches.

Comentario

Compañero, te estás haciendo la picha un lío.

Vamos a ver, en el contrato de Emerson puede perfectamente haber una cláusula que impida al Barcelona ceder al jugador en el primer mercado (o incluso durante todo el primer año). ¿Qué pasaría si el Barcelona incumple dicha cláusula? Pues que el Betis obtendría una indemnización que ya estaría estipulada en dicha cláusula (y que suelen tratarse de cantidades altísimas precisamente para que no se rompan y salga "estafada" una de las partes). Es de lo que llevamos hablando todo el día.
                        No creo que esté yo descubriendo la polvora para que le tengamos que dar tantas vueltas, aunque sí que estoy haciendo una conjetura, pues desconozco que dicha cláusula exista (aunque podría existir perfectamente).
                        Volvemos a empezar. No, no puede nadie prohibir al Barcelona ceder o vender al jugador, lo que pueden hacer es pedirle una indemnización si lo hace. Y eso ya está hecho, si lo hace el primer año, es un 50%, si lo hace después, un 20. Pero no un 50% y además otra hipotética indemnización, porque ese 50% es la indemnización.

Comentario

Simplemente he respondido a un mensaje que no me ha gustado ni un pelo.
                          Aun así te pido disculpas. Buenas noches.
                          Pedir disculpas engrandece tanto al que las solicita, cuando es de corazón, como al que las acepta, cuando también lo es.
                          Y yo las acepto de corazón. Muchas gracias y buenas noches.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Carmona todo esto viene porque alguien dijo "El Barca va a pagar 9 kilos por Emerson y lo va a ceder con opción de compra obligatoria."

Y dijiste que no sabías si eso era posible. Pues sí es posible. De esa cesión, si hubiera dinero de por medio, nos llevaríamos el 50%, y de la siguiente compra, el 20%. Ni más, ni menos.

Comentario

• Hay Copa América y JJOO, a lo mejor el Barça espera a venderlo a que juegue esas "competiciones" (a los JJOO va fijo, a la Copa en principio no). O puede que le pase igual que a nosotros y necesite vender antes del 30 de junio para que no metan un corte gordo al límite salarial de la próxima temporada.
                              Hablamos de dos equipos cuya ruinosa gestión, a la que se sumó la pandemia que afecta a todos pero especialmente a los mal gestionados previamente, hace que pueda pasar de todo.

Comentario

Volvemos a empezar. No, no puede nadie prohibir al Barcelona ceder o vender al jugador, lo que pueden hacer es pedirle una indemnización si lo hace. Y eso ya está hecho, si lo hace el primer año, es un 50%, si lo hace después, un 20. Pero no un 50% y además otra hipotética indemnización, porque ese 50% es la indemnización.
                                No, Al Capone. Puede llevar ambas indemnizaciones para precisamente impedir que con una mera cesión, el Betis salga perjudicado en cuanto a esos % de venta.

Es decir, si lo vendes el primer año quedamos en 50%, pero además, para que no me hagas el truquito de la cesión, te obligo a quedarte al jugador en plantilla el primer año a no ser que sea para una venta, no pudiéndolo ceder salvo a cambio de otra indemnización extra.

Incluso podría existir una cláusula que en caso de salir cedido, tenga prioridad el Betis.

Todas esas cláusulas son compatibles. Pero de todos modos, si crees que no, me rindo y fin del tema.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 23:40:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X