En teoría con la venta antes de 2022, irían al 50% puro y duro, osea, beneficio de 6.5 millones (25-12=13. 13:2=6.5)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEn teoría con la venta antes de 2022, irían al 50% puro y duro, osea, beneficio de 6.5 millones (25-12=13. 13:2=6.5)
Si la venta es por 25 kilos, al 50% al Barça le corresponden 12,5, a los cuales les tienes que restar los 9 que has pagado previamente, por tanto, un beneficio neto de 3,5.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Diría que es al reves...
Si la venta es por 25 kilos, al 50% al Barça le corresponden 12,5, a los cuales les tienes que restar los 9 que has pagado previamente, por tanto, un beneficio neto de 3,5.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero se supone que ya puso en su día 6 millones para pagar al equipo brasileño, ¿No? Entonces sería gastarse 15 millones en un jugador por el que obtiene 12'5. Yo no le acabo de ver mucho sentido.
Comentario
-
Eso de que pagan 9 por tener a Emerson pero que pese a ello durante el primer mercado, en lugar del 80%, solo tengan el 50%, tiene algo de sentido porque podría ser una condición para que si me pagas los 9 y me lo quitas es para quedartelo, no para mercadear con él. Así se lo tendrían que quedar, porque no les sale.en cuenta hacer esa operación. Y ya en el mercado siguiente si tendrían el 80% y nosotros el 20%.
Pero claro, eso que digo de pagas 9 y me lo quitas solo tiene sentido en caso de que se pudiera quedar aquí el año que viene sin que hagamos nada
Todo esto tiene bastante lío y hasta que no pase algo, se publique sobre ello y podamos saber más del tema no nos vamos a enterar de na
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeEso de que pagan 9 por tener a Emerson pero que pese a ello durante el primer mercado, en lugar del 80%, solo tengan el 50%, tiene algo de sentido porque podría ser una condición para que si me pagas los 9 y me lo quitas es para quedartelo, no para mercadear con él. Así se lo tendrían que quedar, porque no les sale.en cuenta hacer esa operación. Y ya en el mercado siguiente si tendrían el 80% y nosotros el 20%.
Pero claro, eso que digo de pagas 9 y me lo quitas solo tiene sentido en caso de que se pudiera quedar aquí el año que viene sin que hagamos nada
Todo esto tiene bastante lío y hasta que no pase algo, se publique sobre ello y podamos saber más del tema no nos vamos a enterar de na
Comentario
-
Lo que habría que preguntar es qué ocurre si el Barça lo ficha y lo cede al PSG con opción de compra obligatoria para la temporada que viene. ¿Esa "venta diferida" estaría en el 50% o en el 20%?
Si no está contemplado eso, pues nos la estarían jugando y quedaríamos de primos
Comentario
-
Por lo que yo entendi de las ultimas noticias es mas sencillo...
- si el barcelona nos paga 9 millones este verano, tenemos el 20% de una futura venta a partir de verano 2022 (si lo venden este verano 50% para cada club)
- si el betis paga 6 millones este verano, el barcelona se queda el 20% de una futura venta
- si el barcelona no paga nada este verano, se lo lleva y cada uno se lleva el 50% de una futura e hipotetica ventaEditado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 26/03/21, 12:54:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajePor lo que yo entendi de las ultimas noticias es mas sencillo...
- si el barcelona nos paga 9 millones este verano, tenemos el 20% de una futura venta
- si el betis paga 6 millones este verano, el barcelona se queda el 20% de una futura venta
- si el barcelona no paga nada este verano, se lo lleva y cada uno se lleva el 50% de una futura e hipotetica venta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Sentido mucho, vete a internet y mira la arta de brasileños que han pagado un pastizal y ni han debutado en el primer equipo del Barcelona.
Así que o las condiciones del contrato no son esas, o la oferta del PSG es mayor o se planea una tercera vía.
Comentario
-
En el primer caso es 20% de una futura venta a partir de 2022. Si es una venta en 2021 es 50% para cada uno.
Comentario
-
Que Cordón vaya buscando sustituto para Emerson porque tiene toda la pinta que la temporada próxima no está en el Betis.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue Cordón vaya buscando sustituto para Emerson porque tiene toda la pinta que la temporada próxima no está en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Me sigue pareciendo raro que con todos los problemas económicos que tienen ahora vayan a perder dinero tan rápidamente, para eso buscarían el modo de llegar a un acuerdo con nosotros.
Así que o las condiciones del contrato no son esas, o la oferta del PSG es mayor o se planea una tercera vía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario