Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo en que haya que quitar a Emerson, pero tampoco en que Montoya esté defensivamente mal. De hecho el último partido de Montoya, ante el Athletic, no solo es que estuviera muy bien en defensa, es que estuvo mejor en defensa que Emerson en bastantes partidos de este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Monti debería coger protagonismo sabiendo que Royal se va.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Opino de que la uña del dedo "miñique" del pie derecho de Emerson tiene más calidad que Montoya, a mi lo que me interesa es ganar y ganar y ganar y ganar. Me da igual quien juegue el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeCon ese nivel defensivo, brutal, si pusiera más balones en el punto de penalty cada vez que desborda con esa potencia pues no estaria en el Betis jeje pues es lo único que se le puede achacar a veces
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues que haga de Hamlet en el teatro de su barrio, porque al nivel que está puede ser una ruina. Si se va Emerson hay que ir a por un lateral de ciertas garantías, quizá entre los descendidos haya alguno que merezca la pena como ya ha comentado algún compañero. Maffeo del Huesca tiene 23 años y está verde pero está jugando y habría que hablar con el Stuttgart que lo cedió a los aragoneses. También están Foulquier y Damián Suárez...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si el carnicero de Damian Suarez viniera al Betia ,estaría mas tiempo expulsado que jugando, este tío es un cigarrón repartiendo, en el Getafe hasta ahora se lo han consentido, pero si viniera aquí con la suerte que tenemos con los árbitros ,lo íbamos a llevar claro con el.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues porque ya está mayor ere, pero es un LD que me encanta, además de pegar, juega bien y la pone de escándalo
A mi me pasa igual, siempre es un tío que me ha gustado bastante, aunque por edad no lo traía.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/03/21, 22:48:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues porque ya está mayor ere, pero es un LD que me encanta, además de pegar, juega bien y la pone de escándalo
Comentario
-
Vamos, que para los partidos que se pierde es baja por sanción. Pues me gusta la idea.
Comentario
-
rcSi esto fuera cierto:
El Barça paga al Betis 9.
Se vende al PSG, si estoy en lo cierto:
Si están al 50/50 durante el próximo año, el Barça se lleva 12,5 millones, pero de ahí habrán pagado 9, en total: 3,5
Pero el Betis se llevaría 12,5 a parte de los 9? Son 21,5. Me extrañaría mucho que fuese así, no?
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/03/21, 11:42:16.
Comentario
-
No eches mucha cuenta Barcelona Verdiblanca
hqcen alusión en el artículo a panfletos "según goal.com y según estadio deportivo"A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi esto fuera cierto:
El Barça paga al Betis 9.
Se vende al PSG, si estoy en lo cierto:
Si están al 50/50 durante el próximo año, el Barça se lleva 17,5 millones, pero de ahí habrán pagado 9, en total: 8,5
Pero el Betis se llevaría 17,5 a parte de los 9? Son 26,5. Me extrañaría mucho que fuese así, no?
El Barça se quiere quedar en propiedad a Emerson, paga los 6 millones que corresponden al 50% de la compra primitiva + 3 millones aparte (digamos por formación).
Todo lo que se haga después de esto tiene que ser otra historia.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario