Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Mucha suerte, con esa físico, energía y confianza en si mismo, tendrá un carrerón, aunque para el Barca y su estilo quizás le venga peor.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Buena suerte Emerson. Con esa alegria que transmite le he cogido cariño. Un buen sintoma de que el Bwtis esta aprendiendo a formar a jovenes.
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me cae muy bien y es el lateral derecho más talentoso y carismático que haya visto en este equipo. Le irá bien, aunque no sé si en el Barça, creo que es carne de Premier o Serie A.
            A Devs, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El nivel real de Junior no sabemos cuál es, pero por rendimiento aquí, se me a en todos las laterales derechos e izquierdos de los últimos 20 años, lo mismo si se hubiese seguido se habría estancado, pero el año y medio de Junior y su influencia atrás y arriba es que no hay nadie ni que se le pueda acercar, aunque visto su rendimiento en el Barca, fue un pelotazo su venta aunque después fuera un fracaso lo de Alex Moreno.
              Yo no he dicho lo contrario. Y en los últimos 20 años ser el mejor lateral del betis, en una banda o en otra, no está muy caro.

Y ojo, que yo no digo que junior sea malo, digo que el hecho de que no estaba listo para un Barcelona, o que no daba nivel para el mismo, lo sabíamos todo hijo de vecino aquí. Si mañana vuelve, bienvenido. No sobra, pero que no es el LI de un grande de uropa...

Comentario

• Al final es un 20% de una futura venta desde ya, pero bueno, no está tan mal...sabiendo que le hemos sacado 9 millones, si lo venden por 20, sacaremos 4 más y serán en total 13...así que para nosotros, lo mejor es que lo vendan cuanto antes https://twitter.com/Pepelias17_/stat...226664961?s=20

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo no he dicho lo contrario. Y en los últimos 20 años ser el mejor lateral del betis, en una banda o en otra, no está muy caro.

Y ojo, que yo no digo que junior sea malo, digo que el hecho de que no estaba listo para un Barcelona, o que no daba nivel para el mismo, lo sabíamos todo hijo de vecino aquí. Si mañana vuelve, bienvenido. No sobra, pero que no es el LI de un grande de uropa...
                  Yo pienso que Emerson tampoco. Ni Junior era tan malo, ni Emerson es tan bueno. Pero es hablar por hablar, ya veremos. Toda la suerte a Emerson, que me cae fenomenal.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/06/21, 11:47:57.
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Mucha suerte a Emerson. No sé si será en el Barça finalmente, pero seguro que le va muy bien.

Comentario

• Me atrevería a decir que Pepe Elías o cualquier otro periodista que hable de los % que tenemos de una futura venta, está tan perdido como nosotros porque esto es súper lioso jajaja

A ver si se publica algo oficial por parte del club al igual que en lo de Miranda han publicado el % que se queda el Barça

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Ese es el valor que tiene en transfermarkt
                        Lo de transfermarkt es el valor que le da esa web en base a unos criterios propios. Es decir, una tasación de esa web. Pero no es el valor de mercado del jugador pues este valor lo dicta el propio mercado. Voy a poner un ejemplo: Si el Barça pide 40 y se los dan el Inter y yo que se, el PSG por decir otro. Pues el Barça tendría dos compradores por 40 y subiría a 45 a ver quién se lo da. Si siguen los dos dándolo pues sube a 50. Ahí se echa atrás Inter y el PSG paga los 50 por Emerson. ¿Cuánto vale Emerson? 50 es su valor de mercado y 50 vale en ese momento.
                        En cambio si el Barça lo quiere vender y nadie da un duro por él, no vale ni los 25 de transfermarkt. Oferta y demanda!

​​​​​​
                        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/06/21, 11:55:37.

Comentario

• A mi Junior en línea de 4 no me terminaba de convencer, pero claro, tampoco es lo mismo si lo viera con Pellegrini con otra forma de defender.

Fué una gran venta.

Comentario

• Ojalá triunfe en el equipo que esté. Me alegraré mucho por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                              Me atrevería a decir que Pepe Elías o cualquier otro periodista que hable de los % que tenemos de una futura venta, está tan perdido como nosotros porque esto es súper lioso jajaja

A ver si se publica algo oficial por parte del club al igual que en lo de Miranda han publicado el % que se queda el Barça
                              Por lo que tengo entendido:

Si se vende este verano nos llevamos la mitad de lo recaudado pero habría que restar los 9 millones que ya recibimos.

Si se va en cualquier otro momento nos llevamos un 20% íntegro y sin restas.
                              A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Por lo que tengo entendido:

Si se vende este verano nos llevamos la mitad de lo recaudado pero habría que restar los 9 millones que ya recibimos.

Si se va en cualquier otro momento nos llevamos un 20% íntegro y sin restas.
                                Según Pepe Elías, hace 1 hora en twitter, lo del 50% ya ha pasado a la historia una vez el Barcelona ha ejercido la compra por los 9 millones.

Nos corresponde el 20% de un futura venta a partir de ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X