Viendo el contrato, situaciones de mercado y de los dos equipos protagonistas, diría que a día de hoy cualquier noticia que salga de Emerson es falsa o atrevida. Ceo que ni Emerson, ni Betis, ni Barcelona saben que va a pasar.
Viendo el contrato, situaciones de mercado y de los dos equipos protagonistas, diría que a día de hoy cualquier noticia que salga de Emerson es falsa o atrevida. Ceo que ni Emerson, ni Betis, ni Barcelona saben que va a pasar.
Una cosa es segura, Emerson tiene un contrato firmado hasta 2024 con el Barça a partir del 1 de Julio de 2021.
Su despedida ha sido brillante; no se ha colado nadie por su banda y ha hecho incursiones con sentido, aprovechando que Nolito no defiende un pimiento; sacó el penalty de la remontada.
Su físico es diferencial, y eso hay que ficharlo como sea, aunque sea en otras posiciones, gestión muy beneficiosa con sus irregularidades y taras propias de su edad. pero ojalá más gestiones como estas.
Su físico es diferencial, y eso hay que ficharlo como sea, aunque sea en otras posiciones, gestión muy beneficiosa con sus irregularidades y taras propias de su edad. pero ojalá más gestiones como estas.
He mirado y ha jugado todos los últimos 27 partidos y los últimos 17 completos. Y es de los pocos que ha terminado con el depósito lleno.
He mirado y ha jugado todos los últimos 27 partidos y los últimos 17 completos. Y es de los pocos que ha terminado con el depósito lleno.
A mi su rendimiento la primera parte de la temporada me ha dejado muchas dudas, pero es que su físico en este equipo, su voluntad, su confianza, a pesar de sus taras, pesan muchísimo más y eso voluntad, confianza, de él y algunos más al final se refleja en el resultado final.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Y se tira al suelo y mete el pie como si tuviese ya la carrera de futbolista hecha.
Y eso que al principio iba al suelo como un cadete de equipo de barrio. ha progresado de una manera exponencial y no se le ve el techo. No va a ser Cafú pero creo que va a ser lateral de equipo de títulos.
Comentario