Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Seguro?
En total serían 21 millones para el Betis y 3 para el Barça.
Comentario
-
Osea, el Betis recupera sus 6 kilos y gana 6 kilos limpios y los 2 años que estuvo aquí? Ok
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En una compra que han hecho al 50%, no van a salir perjudicados los catalanes al final, porque de la otra manera serían los 6+3 millones + el 50% de la venta, 12 millones.
En total serían 21 millones para el Betis y 3 para el Barça.
Comentario
-
Si, por eso es raro las cantidades de la venta y las comeduras de cabeza de como les salen a ellos las cuentas, como tu lo dices si es posible y será así, la única duda sería, que no deberían contabilizar los 3 de formación. Eso debería ser a parte...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debe de entrar dentro del trato que hicieron en su día, al final el Villarreal va a tener media defensa del Betis entre Mandi y éste.A conrad y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debe de entrar dentro del trato que hicieron en su día, al final el Villarreal va a tener media defensa del Betis entre Mandi y éste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y no te olvides de Pedraza en el lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi Emerson se va al Barça y se queda allí, le tienen que pagar al Betis 6+3 millones, si lo vendiese en a partir del 2022, el Betis se llevaría un 20% de esa venta.
Si al Barça le compran a Emerson en esta temporada, el Betis se llevaría los 6+3 millones y la diferencia hasta el 50%, o sea, sin son 24 millones, se llevaría 3 más.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-emerson.html
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeTenía entendido que desde la última ventana de fichajes (el pasado enero), en vez del 50%, el Betis solo recibe el 20% de una futura venta. Si el Barca le vende por 24 los números serían: 14 para el Betis (9 de recompra y el 20% -casi 5 kilos-) y 10 limpios para Barca tras pagarnos nuestra parte.
Comentario
-
Cuanto mas sigo este hilo menos me aclaro.
El contrato en cuestión pasará a ser asignatura obligada de ingeniería cuántica protomolecular de los agujeros negros intergalácticos.
Yo quiero que lo vendan ya y recuperar mi unica y estimada neurona Paquita.Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 16/05/21, 10:01:35.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi Emerson se va al Barça y se queda allí, le tienen que pagar al Betis 6+3 millones, si lo vendiese en a partir del 2022, el Betis se llevaría un 20% de esa venta.
Si al Barça le compran a Emerson en esta temporada, el Betis se llevaría los 6+3 millones y la diferencia hasta el 50%, o sea, sin son 24 millones, se llevaría 3 más.
Comentario
-
Si si, pero si se lee todo el cuerpo de la noticia, resulta que todo está condicionado a que el Villareal gane la E. L. Y quede entre los 6 primeros. ASI QUE MI DESEO ES QUE PIERDA LA E.L. Y QUEDE EL SEPTIMO. Asi no se saldrian con la suya. Por cierto ahora que hacemos quitamos del equipo tambien a Emerson ??? O lo dejamos que juegue en el partido de hoy y el de Vigo ???Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/21, 10:28:34.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En el mundo del fútbol el dinero es el que lo mueve todo.
Emerson va a jugar con quien pague más dinero para llevárselo, y ese club da igual que sea el Inter de Milán, el Villarreal o el Socuéllamos. Para los jugadores también lo prioritario es el dinero y luego va la historia y los sentimientos, y es razonable. La idea con Emerson estaba clara desde antes de que el chaval se montara en un avión para ir a Europa, se sabían las condiciones y creo que para el Betis ha sido un buen movimiento. Nada que reprocharle al club, de verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario