Emerson es un jugador más vistoso que efectivo, defendiendo tiene muchas carencias y atacando no es todo lo fiable que podría ser.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEmerson es un jugador más vistoso que efectivo, defendiendo tiene muchas carencias y atacando no es todo lo fiable que podría ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Aun así, ayer me pareció uno de los mejores del Betis.
Ha tenido partidos muy brillantes y otros nefastos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No digo que no fuera, pero es un jugador irregular.
Ha tenido partidos muy brillantes y otros nefastos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, totalmente de acuerdo. Si no se centra, no me gusta para el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo puedo estar más en desacuerdo. El Alex Moreno negro.
Jugador mediocre con muchas carencias defensivas, sin profundidad y sin centro. Lo único que sabe hacer son bicicletas.
Comentario
-
Anda que el equipito que quieren hacer algunos para el año que viene...
Nos desprendemos de los Fekir, Canales o Emerson y traemos a Arbilla, Edu Expósito, Luis Rioja, David García, Damián Suarez... Puro espectáculo.
Y luego, cuando en la jornada 17 nos veamos rondando los puestos de abajo y estemos eliminados de Europa nos preguntaremos que por qué no ganamos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeAnda que el equipito que quieren hacer algunos para el año que viene...
Nos desprendemos de los Fekir, Canales o Emerson y traemos a Arbilla, Edu Expósito, Luis Rioja, David García, Damián Suarez... Puro espectáculo.
Y luego, cuando en la jornada 17 nos veamos rondando los puestos de abajo y estemos eliminados de Europa nos preguntaremos que por qué no ganamos partidos.
A kurosawa, betico45, rakemitri, xesco, bender78, Galleros54, Donald Draper, DjTabi, Carmona y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No se haga trampa, que Expósito sería por un Carvalho, Luis Rioja sería por un Tello o Juanmi, David García sería por un Bartra o Sidnei, y lo más bajo, y dudo que sería peor en defensa y sus centros hicieran menos daño, sería un Arbilla Emerson, ya que hace usted la trampa hágala bien, dudo que con esos 3 cambios el Betis perdiera nivel competitivo, y donde si ganaría una barbaridad sería en límite salarial, ya por Fekir, Canale, Guido, si los venden por un pastizal, deberán fichar nivel, ahí no puede haber equivocaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No se haga trampa, que Expósito sería por un Carvalho, Luis Rioja sería por un Tello o Juanmi, David García sería por un Bartra o Sidnei, y lo más bajo, y dudo que sería peor en defensa y sus centros hicieran menos daño, sería un Arbilla Emerson, ya que hace usted la trampa hágala bien, dudo que con esos 3 cambios el Betis perdiera nivel competitivo, y donde si ganaría una barbaridad sería en límite salarial, ya por Fekir, Canale, Guido, si los venden por un pastizal, deberán fichar nivel, ahí no puede haber equivocaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLos que minusvaloran la aportación de este jugador puede que tengan que acordarse el próximo año de sus palabras. Parece que nos olvidamos del trabajito que nos cuesta encontrar laterales que rinden.
La posibilidad de que pueda recabar en el Villarreal me produce al mismo tiempo sorpresa e indignación. Espero que sea solo un rumor porque no veo yo al Villarreal poniendo un mínimo de 25 millones. Porque si lo adquieren por menos habrá que preguntarle a los responsables del fichaje que miierda de contrato hicieron que lo que ha servido es para criarle el pollito a un rival directo de nuestra liga.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/21, 20:01:36.
Comentario
-
A mí me desespera que nunca centre a la primera al área, cuando lo ha hecho le ha salido bien con cierta regularidad. Atrás me parece bastante seguro y con su físico abarca toda su banda doblando siempre a su compañero del medio del campo. Puestos a desprendernos de lastre se me ocurren mejores opciones pero como por este darán seguro 9 kilos pues pa'lante y a ver qué se saca de la chistera Cordón, si es que puede sacarse algo, que a lo mejor nos venden que por culpa de la pandemia tendrá que jugar allí Alarcón...estoy seguro que habría quien lo defendería, total aquí se ha defendido a Kaptoum, Nahuel, Narváez, Francis o Sanabria...incluso alguno que ahora Emerson le parece la reencarnación de belcebú.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Que se vaya al Villarreal o a cualquier equipo no está en nuestra mano. Con Emerson nunca hemos tenido la sarten por el mango. más que nada porque ese mango lo sujeta el Barça, que lo tiene firmado hasta 2024 y pasando desde el próximo mes de julio a su disciplina. compensándonos con las condiciones que ya se conocen. Aparte que el jugador quiere jugar si o si en el Nuevo Campo, y está por ver que asi sea.Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 14/05/21, 20:57:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Que vaya a jugar en el Nuevo Campo yo no se lo voy a reprochar. Nos guste o no, es el deseo de muchos jugadores, jugar en un equipo de esa talla mundial. Ahora bien, si acaba en el Villarreal pues claro que se voy a reprochar a quienes les han criado el pollito y hasta al propio jugador, porque dejar el equipo que le ha dado la oportunidad para irse a ese destino sería de mucho postureo y de muy poca vergüenza.
Emerson va a jugar con quien pague más dinero para llevárselo, y ese club da igual que sea el Inter de Milán, el Villarreal o el Socuéllamos. Para los jugadores también lo prioritario es el dinero y luego va la historia y los sentimientos, y es razonable. La idea con Emerson estaba clara desde antes de que el chaval se montara en un avión para ir a Europa, se sabían las condiciones y creo que para el Betis ha sido un buen movimiento. Nada que reprocharle al club, de verdad.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario