Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo que comentan aquí es, ¿qué ocurre si el Barcelona no paga los 9 kilos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
habria q pedirlos judicialmente.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/04/21, 16:52:28.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y los de Junior, no se deberian haber reclamado ya?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues final con lo que leo, el beneficio de una u otra forma tampoco es para tirar cohetes. Si al final es verdad que se vende al PSG por 25 millones y nos dan 12,5 el saldo positivo sería de 6,5 m.
Más rentable nos saldría darle al Barcelona los 6 millones y venderlo nosotros. El saldo sería de 13 millones, a lo que seguramente habría que sumar la parte proporcional de formación, que muchas veces se paga aparte.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Suponiendo que el R. Betis tenga preferencia, creo que la tiene el Barça, y que tengamos 6 millones para gastar, ¿qué le hace suponer a usted que en ese caso la totalidad del dinero iría al R. Betis y no se quedaría nada el Barça?. Si el Barça no se quedar un porcentaje del jugador si lo compramos nosotros, a semejanza de la operación inversa, sería para poner un monumento a Bertomeu en Gol Sur porque quiere más al R. Betis que al Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Si ni el Barça ni el Betis ponen la pasta para quedarselo en propiedade definitiva ( que no va a pasar ni remotamente), volvería al At Mineiro..
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Si ni el Barça ni el Betis ponen la pasta para quedarselo en propiedade definitiva ( que no va a pasar ni remotamente), volvería al At Mineiro..
Comentario
-
Eso de que si nadie paga los 9 millones se vuelve a su club brasileño de donde lo sacáis? Porque pinta a fumada.
Lo que dijeron hace un mes desde un medio catalán es que si nadie paga los 9 millones, Emerson se iría al Barcelona y ambos nos quedaríamos con un 50% de futuro traspaso(tanto este verano como el resto). Es una opción que no creo que se de porque solo sería buena para el Barcelona si su objetivo es que se quede en plantilla para mucho tiempo, cosa que teniendo a Dest y Sergi Roberto no parece que sea una prioridad para ellos tener otro lateral derecho en plantilla.
Comentario
-
Otro partido en defensa que se difumina por A.Moreno, este año acumula una cantidad de partidos calamitosos en defensa, que esos 9 millones me van a saber a gloria, y mira que es agradable ver a un jugador poderoso físicamente, pero es que defensivamente da muchos partidos malos hasta cuando el equipo no es verbenero, hoy además del gol ha tenido varias que lo han dejado muy señalado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtro partido en defensa que se difumina por A.Moreno, este año acumula una cantidad de partidos calamitosos en defensa, que esos 9 millones me van a saber a gloria, y mira que es agradable ver a un jugador poderoso físicamente, pero es que defensivamente da muchos partidos malos hasta cuando el equipo no es verbenero, hoy además del gol ha tenido varias que lo han dejado muy señalado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario