Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La prisa del Barça y la nuestra.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/21, 23:58:13.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La nuestra no. Nosotros tendremos 9 millones en el bolsillo. Todo lo demás es jauja.
Comentario
 -
Si no me equivoco hay dos posibles casos ante una hipotética oferta de 25 millones:
1. Con % actuales (50-50):
- Gastado: 6 millones - Recibimos: 12,5 millones por equipos
- Beneficio: 6,5 millones
2. Barsa compra 30% (20% Betis-80% Barsa)
- Gastado: 6 millones
- Recibimos: 9 millones ya pactados por repesca/venta del 30% + 5 millones del 20%. Total 14 millones.
- Beneficio: 8 millones
Disculpad si hay algún error, pero creo que algo así es lo que puede suceder.Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 30/03/21, 00:03:03.
Comentario
 -
¿Pero los nueve millones los pagaría el Barça antes o después del 30 de junio? Porque nosotros necesitamos vender antes del treinta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeSi no me equivoco hay dos posibles casos ante una hipotética oferta de 25 millones:
1. Con % actuales (50-50):
- Gastado: 6 millones - Recibimos: 12,5 millones por equipos
- Beneficio: 6,5 millones
2. Barsa compra 30% (20% Betis-80% Barsa)
- Gastado: 6 millones
- Recibimos: 9 millones ya pactados por repesca/venta del 30% + 5 millones del 20%. Total 14 millones.
- Beneficio: 8 millones
Disculpad si hay algún error, pero creo que algo así es lo que puede suceder.
Comentario
 -
Hasta ese día creo que tiene. Pero en cuanto a lo de la fecha por el límite, no es esa. Te he respondido en otro post.
https://andaluciainformacion.es/sevi...algun-jugador/A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Sí, no es oficial como has comentado pero Tebas dijo que dejaría hasta septiembre. Es una medida lógica. Lo que no sé si habrá algún mamoneo con UEFA aunque doy por hecho que ni de coña porque está de por medio el Barça, eso nos protege muchísimo por ahí.
https://andaluciainformacion.es/sevi...algun-jugador/
El año pasado la mayoría tirando de ERTEs. Recientemente se publicó que el Levante también está hasta arriba. El Athletic reajustando salarios...
El Atlético de Madrid se va a librar si gana la Liga, pero si no, también tiene que ajustar bastante.
O son flexibles o nos tienen que empapelar a casi todos, y claro, como dices, ese casi todos se vuelve mucho más imponente para las instituciones cuando están los peces gordos en primera fila.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
No. Si lo vende este verano cogemos un 50%.
En cualquier caso, algo raro debe haber detrás, porque ganaríamos más dinero en el segundo caso: el Barsa nos compra el 30% ahora por 9 y luego nos da el 20% de la venta...hay algo que se me escapa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Entonces sería el primer caso, dónde ganaríamos 12,5 en esa supuesta oferta de 25 no?
En cualquier caso, algo raro debe haber detrás, porque ganaríamos más dinero en el segundo caso: el Barsa nos compra el 30% ahora por 9 y luego nos da el 20% de la venta...hay algo que se me escapa.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Otro tema es, se dice que necesitamos vender, cosa que si no me equivoco, no es cierta, porque debido a la pandemia el tema del fair play financiero de esta temporada, se iba a calcular en conjunto con la siguiente, entre otras cosas, porque no hay dinero. Según la prensa, muchísimos equipos necesitan vender antes de final de temporada según se dice, pero nadie tiene un duro....
Por otro lado, suponiendo que fuese verdad, en caso de llevarse el Barsa a Emerson, solucionaría nuestros problemas en ese aspecto.
Aún así como comento, creo que no es necesario, y que entrando en Europa como parece que ocurrirá, la vuelta del publico a los estadios para la próxima temporada y con una buena política de fichajes, creo que no haría falta vender a nadie por obligación.
Comentario
 -
Originalmente publicado por manuthema Ver MensajeOtro tema es, se dice que necesitamos vender, cosa que si no me equivoco, no es cierta, porque debido a la pandemia el tema del fair play financiero de esta temporada, se iba a calcular en conjunto con la siguiente, entre otras cosas, porque no hay dinero. Según la prensa, muchísimos equipos necesitan vender antes de final de temporada según se dice, pero nadie tiene un duro....
Por otro lado, suponiendo que fuese verdad, en caso de llevarse el Barsa a Emerson, solucionaría nuestros problemas en ese aspecto.
Aún así como comento, creo que no es necesario, y que entrando en Europa como parece que ocurrirá, la vuelta del publico a los estadios para la próxima temporada y con una buena política de fichajes, creo que no haría falta vender a nadie por obligación.
Por mucho que el fair play financiero se vaya a relajar (que no lo sé), nosotros tenemos que vender para poder cumplir el límite salarial.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No es lo mismo el fair play financiero (norma de la UEFA) que el límite salarial (norma de la liga), y nosotros donde tenemos problemas no es en el primero, sino en el segundo caso.
Por mucho que el fair play financiero se vaya a relajar (que no lo sé), nosotros tenemos que vender para poder cumplir el límite salarial.
Buscando info, es el limite salarial, y no es que se ampliara a toda la campaña 21-22, solo hasta septiembre en vez de a junio como anteriormente. Pero eso te lleva a que vas a poder cuadrar el limite salarial de esta temporada con el periodo de fichajes de la siguiente.
Comentario
 -
Bueno,según veo...se nos va.Hay que acertar con el sustituto,no me quiero ni imginar que Montoya sea el titular.
Que paguen lo de Junior.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/21, 16:28:28.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBueno,según veo...se nos va.Hay que acertar con el sustituto,no me quiero ni imginar que Montoya sea el titular.
Que paguen lo de Junior.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario