No salió aquí el otro dia un post que decía que ciertos jugadores, entre ellos Sobis, quedarían libres si el equipo bajase a 2ª?????????????????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobis: Tengo un contrato de 8 años, y pienso cumplirlo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si bajamos (esperemos que no) es evidente que se ira, como muchos de la 1ª plantilla.
Pero lo que no podeis negarme es que es de los pocos que se deja la piel en el campo, depues podran o no salirle las cosas bien, pero que lucha cada partido a muerte es seguro.
Animo sobis, el año que viene sera mejor
Comentario
-
Repito que algo conozco de esta plantilla y, desgraciadamente, los que más pisan el escudo son nuestros canCeranos, no los de fuera.
Lembo, Sobis u Odonkor sufren bastante más las derrotas que gente como los del comando cantera, eso os lo aseguro
Evidentemente, un tío que está siendo convocado por la verdeamarelha con frecuencia, no jugará en el Betis en Segunda, pero no ya porque él no quiera sino porque cierto ************ hará caja con él como hizo en su día con Finidi, Alfonso y compañía aprovechando para echarles a la afición encima justificando las ventas
GRANDE SOBIS!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensajepor eso anda por aqui el personaje del zarandona
Comentario
-
Re: Sobis: Tengo un contrato de 8 años, y pienso cumplirlo
No se si creermelo, pero si el Betis baja a 2º yo creo que sobis recibiria buenas ofertas de equipos muchos mejores que el Betis y, sobre todo, equipos que no tengas a un tio al frente como Lopera que hace la vida imposible a todo aquel que traba a su lado
Comentario
-
Re: Sobis: Tengo un contrato de 8 años, y pienso cumplirlo
esta claro que pocos creemos que pegando 1 descenso, Sobis se quede, pero aki tenemos la diferencia, Sobis un jugador centrado en su equipo, que seguro que mañana se deja la piel para marcar aunque sea 1 pu.to gol que nos de la permanencia, y un descerebrao, como el aleman que le importa mas su seleccion, que el posible descenso del club que le paga, aunque lo de sobis sea mentira, es de agradecer, por lo menos se le ve implicado, si yo fuera chaparro, me informaria bien, si las declaraciones de odonkor son ciertas, y si es asi... se queda en Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario