Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: Tengo un contrato de 8 años, y pienso cumplirlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No salió aquí el otro dia un post que decía que ciertos jugadores, entre ellos Sobis, quedarían libres si el equipo bajase a 2ª?????????????????

Comentario

Bueno al menos el chaval lo ha dicho... Si despues se arrepiente... Ademas no es una cosa que haya dicho xq este en caliente ni nada. Un pedazo de profesional si señor!!

¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!

Comentario

Si bajamos (esperemos que no) es evidente que se ira, como muchos de la 1ª plantilla.
        Pero lo que no podeis negarme es que es de los pocos que se deja la piel en el campo, depues podran o no salirle las cosas bien, pero que lucha cada partido a muerte es seguro.
        Animo sobis, el año que viene sera mejor

Comentario

yo ya lo he dicho muchas veces... es muy buen profesional y persona.
          y lo de que no sale de su casa es verdad.

Comentario

Repito que algo conozco de esta plantilla y, desgraciadamente, los que más pisan el escudo son nuestros canCeranos, no los de fuera.

Lembo, Sobis u Odonkor sufren bastante más las derrotas que gente como los del comando cantera, eso os lo aseguro

Evidentemente, un tío que está siendo convocado por la verdeamarelha con frecuencia, no jugará en el Betis en Segunda, pero no ya porque él no quiera sino porque cierto ************ hará caja con él como hizo en su día con Finidi, Alfonso y compañía aprovechando para echarles a la afición encima justificando las ventas

GRANDE SOBIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              por eso anda por aqui el personaje del zarandona
              Jode es que es eso ehh xD, es triste tela!

Comentario

Es el mejor jugador de la actual plantilla sin duda, esperemos mantenernos, porque si bajamos, el se va, que no quepa la menor duda

Comentario

Re: Sobis: Tengo un contrato de 8 años, y pienso cumplirlo

muy bonitas palabras,la verdad es q el chaval parece q siente los colores..pero haber q pasa y no se va porq nos quedamos en primera

Comentario

Pobre Sobis, no sabe dónde se ha metido la "**********". Yo espero que siga el año que viene en Primera, claro que sí!!

Comentario

No se si creermelo, pero si el Betis baja a 2º yo creo que sobis recibiria buenas ofertas de equipos muchos mejores que el Betis y, sobre todo, equipos que no tengas a un tio al frente como Lopera que hace la vida imposible a todo aquel que traba a su lado

Comentario

ole sus webos

Comentario

este hombre no se ira porque no vamos a descender !!!!!!!!!!, pero en ese hipotetico caso incecosa haria caja con lo poquito bueno que tenemos.

Comentario

esta claro que pocos creemos que pegando 1 descenso, Sobis se quede, pero aki tenemos la diferencia, Sobis un jugador centrado en su equipo, que seguro que mañana se deja la piel para marcar aunque sea 1 pu.to gol que nos de la permanencia, y un descerebrao, como el aleman que le importa mas su seleccion, que el posible descenso del club que le paga, aunque lo de sobis sea mentira, es de agradecer, por lo menos se le ve implicado, si yo fuera chaparro, me informaria bien, si las declaraciones de odonkor son ciertas, y si es asi... se queda en Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X