????
He leído varias veces eso en otros sitios del foro y no es ningún pase excepcional, se la da al pie normal y corriente con Fekir a la altura del circulo central y de cara a Mandi
Luego ya Fekir se gira como un demonio y empieza el show
Yo tampoco veo por ningún lado que sea una asistencia, hay muchos pases de este tipo a Fekir en esa posición y la devuelve al jugador que tiene de frente, hoy le ha dado por girarse y lo demás ya lo conocemos, para mi ,para nada es un pase de gol, ni asistencia ,Fekir se lo guisa y se lo come el solo, y ha marcado un gol solo al alcance de unos pocos jugadores.
Yo tampoco veo por ningún lado que sea una asistencia, hay muchos pases de este tipo a Fekir en esa posición y la devuelve al jugador que tiene de frente, hoy le ha dado por girarse y lo demás ya lo conocemos, para mi ,para nada es un pase de gol, ni asistencia ,Fekir se lo guisa y se lo come el solo, y ha marcado un gol solo al alcance de unos pocos jugadores.
Muy parecido al gol de Morales contra nosotros hace 2 temporadas, vaya eslalon. Este gol de Fekir tiene casi más mérito porque lleva el balón cosido al pie. Tremendo.
Originalmente publicado por antonioostrasVer Mensaje
Es el mismo chiste de cuando Kobe Bryant metió 83 puntos y un compañero suyo dijo "cuando entre Kobe y yo metemos 85 puntos somos imparables"
Héctor Enrique era mediocentro de Argentina en el Mundial del 86 y fue el que dio el pase a Maradona en el golazo a Inglaterra y siempre que podía decía, obviamente en broma, que el merito del gol era suyo por el pase que le dio.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/03/21, 01:38:16.
Héctor Enrique era mediocentro de Argentina en el Mundial del 86 y fue el que dio el pase a Maradona en el golazo a Inglaterra y siempre que podía decía, obviamente en broma, que el merito del gol era suyo por el pase que le dio.
Comentario