Vamos Betis, Juntos Podremos, A Por La Victoria !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo confio en el R.Betis ¿Y tú?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está claro que nos mueve mas el corazón que la cabeza, que esta pandilla gane en Santander es lo mínimo que deberían hacer para cobrar la nómina casi con un poco de dignidad, a ver si por ganar los vamos a tratar después como héroes, no olvidéis que no han cumplido durante toda la temporada.
Comentario
-
Re: Yo confio en el R.Betis ¿Y tú?
yo creo que el betis no va a pasar del empate,pero se salva,estoy convencido
schuster a dicho que hay jugadores del getafe que no piensan en el celta sino en la copa,y que los dejara en el banquillo,tambien es mala suerte que estos que le pueden ganar al celta y bajarlos junto a nastic y real,juegen la final de copa,pa na porque al final vendran los cerdillistas to quebraos de suerte y le ganaran aunque espero que no,cualquiera aguanta a mas tontos por las calles,por otro lado confio en que el levante luche ,con eso vale el bilbao es malisimo,y la real esta a tres puntos,seria muy mala suerte no?
http://***********************/288100 ;)
http://***********************/288100 ;)
Comentario
-
El palo de Osasuna fue muy gordo y me hicieron pensar que nos ibamos a segunda de cabeza,pero si en cinco dias Chaparro a puesto a cada uno en su sitio,les a transmitido ganas de trabajar y encima hablandoles a los flojos estos rompe a llorar . . . . . . . . mañana ganamos fijo!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Segore Ver MensajeSólo queria deciros que yo si confio en el equipo y lo digo sin ironía, sin acritud y porque así lo siento. Podría decir mil cosas malas de estos jugadores, pero sinceramente creo que el domingo vamos a ganar, sólo espero que tengamos un poco de suerte.Ánimo para todos y suerte!
No en muchos de los que componen su plantilla.
Pero gracias a Dios no depende sólo de ellos lo de mañana: JUEGAN EN EL BETIS.
Comentario
-
YO CNFIO PLENAMENTE! Este es el betis de todos los beticos!!! y no podemos bajar a segunda! Esta aficion no se lo merece!!! Asi que ganaremos o lo que pase pero no vamos a bajar!!! GRacias a esta aficion, y al sentimiento que nos une a todos , no podemos bajar!!! VAMOS BETISSSS!!! CNFIAMOS EN TI!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario