Espero que sea asi, yo tambien confio en nuestro Betis, aunque seguire nervioso hasta las 5 del domingo que dejare los nervios solo para gritar como si hubiera podido ir a santander
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo confio en el R.Betis ¿Y tú?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensajeganaremos seguro
Y el año que viene estaremos igual o peor.
Q no os dejen engatusar con "milongas", el betis no necesita solo 3 fichajes medio decentes
P.D. Una vez coseguida la permanencia, ya nos ocuparemos de lopera...
Comentario
-
Yo confio en el Real Betis, en lo que no confio es en sus jugadores, su secretaría tecnica, sus directivos, su presidente ni su accionista mayoriatiro.
A Chaparro si que le doy una oportunidad, porque se lo ha ganado y se la merece, por ser un gran Betico. Solo le pido lo que está haciendo: Darles caña y hacerles que por lo menos, si perdemos, se sientan como una *******. Ganar o perder, desgraciadamente, no se logra en una semana (si ganamos, habrá sido "porque si", si perdemos, habra sido "porque si")
Un saludo
Comentario
-
paco nos salvara...el equipo dara la cara al menos , de eso se asegurara el tecnico.... solo espero no tener mala suerte, de que metan la primera vez que tiren , de que si tenemos 6 y ellos 2 gane el mejor ....si no se hacen meritos pues a tomar viento , pero si se da la cara que no te empaten de rebote y nos manden a segunda con cara de tontos
Comentario
-
uy uy uy,hombres de poca fé,lo he dicho por activa y por pasiva,no preocuparos de verdad,esta todo echo,el domingo a las 7 se escucharan cohetes en heliopolis,y si ,vamos a celebrarlo,porque aunque no era nuestro objetivo,salvar al betis del descenso a costado y hay que celebrarlo,el domingo noche prometo deciros que sabia que ustedes no,por lo que se salvaba mi betis,los que me conocen,saben que nunca suelo decir nada antes de los acontesimientos,pues no tengo ni idea,pero que en algunos acontesimientos si digo que va a pasar es poruqe pasa,si no no diria nada,como he dicho el domingo sabreis todo,ahora ya sabeis a disfrutar del finde,con la guinda del domingo,va a ser espectacular,yo ahora mismo me voy a la playa,al e`spigon mas concretamente,pero no me envidieis,voy a trabajar,soy fotografo y tengo que hacer un previo novios para una boda,todavia hay amigos mios que en semana santa,ya por el viernes de dolores,paso algo parecido,con sus diferencias,un amigo sale en la macarena,yo en san benito,pues llevaba tres semanas antes metido en internet que si llovia que si no,y el viernes de dolores le dije tu esperanza ,la de triana,el señor de sevilla,el silencio el calvario y los gitanos,haceis la carrera completa,no se lo pude explicar en ese momento,pero se quedo mas tranquilo,pasaban los dias y la cosa empeoraba,todos nos acordamos verdad?yo mismo me quede en la calzá sin poder salir,el jueves santo me dijo,ea te has equivocado mira el jueves echao a perder,la madruga le acompañe a la basilica,entre con un pase de fotografo,rezamos por la estacion,y todo salió bien,este amigo,por desgracia o por fortuna pues no a sido tanto,tuvo hace unos dias un accidente de moto,y vera su betis,mejor dicho lo escuchara en la radio en el hospital,ya me ha llamado varias veces,y me cuenta que toda la planta,esta llena de beticos en su mayoria,y que el le cuenta cosas y estan todos animados,viva er betis viva er domingo 17j y animo a esos beticos que estan peor que nosotros y que sin embargo son optimistas,aun dentro de un hospital
http://***********************/288100 ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Segore Ver MensajeSólo queria deciros que yo si confio en el equipo y lo digo sin ironía, sin acritud y porque así lo siento. Podría decir mil cosas malas de estos jugadores, pero sinceramente creo que el domingo vamos a ganar, sólo espero que tengamos un poco de suerte.Ánimo para todos y suerte!
pues lo siento mucho pero yo no confio nada en la Peña esta y si no a los resultados nos remitimos.
De esta no nos salva ni la caridad santisima y lo digo tal y como lo siento, aunque la verdad yo ya ni siento ni padezco, estoy anestesiao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario