Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo confio en el R.Betis ¿Y tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Aunque estoy un poco más animado que el pasado domingo, tengo momentos cumbres de pesimismo en los que pienso en el viejo dicho de " tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe ". Dios quiéra que me equivoque, pero, con el mal "vajio" que tiene el mayoritario, y viendo la implicación de la plantilla, mucho me temo que el próximo domingo entonamos el gori gori.
    Tanto si nos salvamos como si no, nunca le perdonaré a Lopera lo que nos lleva hecho pasar en las últimas temporadas y aunque trajera a Ronaldinho para mi Betis, seguiría gritando con todas mis fuerzas ¡ LOPERA VETE YA ¡.
    no es mas facil pensar en otro dicho que dice "entrenador nuevo... victoria segura"?

Comentario

yo creo sinceramente creo que no ganamos el domingo, no se si nos salvaremos, pero creo que no ganamos, ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
        Dios te oiga Segore, pero por si acaso yo voy a confiar también en Levante y Getafe
        Pues si , que gracias a ellos estamos todavia vivos....

Comentario

Confío en los 3.000 valientes que van a ir a Santander, confío en Chaparro, confío en los 11 tios que van a salir al césped del Sardinero con la camiseta verdiblanca o azul, eso da igual. Confío, en definitiva, en el beticismo, CONFÍO EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Supongo que jugaremos con la azul, pero el color me da igual, lo que me importa es que los 11 que salten al campo se dejen el alma Por Nuestro Betis.

Comentario

Yo No Confio

Comentario

Me gustaria creer, pero no estoy yo convencido de que vamos a ganar...veo las cosas negras y si nos salvamos será gracias al Getafe y al Levante.
                Ojalá me equivoque...

Comentario

Más que confiar en esto jugadores, creo que le ganaremos al Racing por todas sus bajas. Y creo que Athletic, Real y Celta lo tienen dificil para ganar. Otro Añito Más En Primera!!

¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!

Comentario

Por fin nos salvamos

Amigos beticos,se acabron las penas,mira que este betis siempre esta igual,cada partido hasta el final acojonados,y los dos ultimos años hasta la ultima jornada,pero por fin nos salvamos,como el partido no se a acabado aun,no os puedo decir las razones,pero el que quiera que apunte este post y ya hablaremos el domingo a las 7,el que quiera seguir sufriendo que lo haga pero yo ,ya lo estoy celebrando,y no es coña,animo amigos es el betis,os veo dudosos,en fin
                    como este post es dificil de creer,el que sea como santo tomas,que no lo cree si no lo ve, que se apueste algo conmigo,lo que sea acepto todas las apuestas
                    viva er betis y la madre que lo parió,ahi mi betis con 100 años ,deberian de hablarle de usted y mirarle siempre a la cara y todavia hay gente dudando de usted
                    y que conste que yo hace un par de dias creia lo contrario me veia en segunda,hoy no ,ha habido tres razones muy fuertes que no se pueden compartir aun con vosotros ,que ha cambiado todo,el domingo dire lo que era,aunque algunas iran pasando de aqui al domingo
                    un saludo y a dormir a pata suelta,os lo recomiendo ,sufrir pa na es tonteria

http://***********************/288100 ;)

Comentario

Ojalá amigo ojalá porque llevo una semana que no duermo bien me va a costar la salud

Comentario

estoy contigo, nos salvamos seguro, pero esto me quita la salud, muchos creen en dios, otros en ala, pero mi religion es el betis, lo tengo tatuado en mi cuerpo, lo llevo en el cuello, en la cartera y en casa, naci, vivire y morire betico.....eso si....si por desgracia baja a segunda, lo padecere, lo llorare, lo sentire, como otras veces...pero el año que viene volvere a estar aqui para hacer todo lo posible para que vuelva el equipo a primera division.
                        suerte a la aficon, suerte a los jugadores y como se dice que dios reparta suerte.

Comentario

Dios te escuche amigo porque desde el sabado no duermo ni bien ni mal, es que practicamente no duermo casi nada y o me quedo loco de la cabeza o me tienen que ingresar en el hospital.
                          Espero que tengas razon y el año que viene sigamos en primera

Comentario

compañeros de alegrias y penurias,no preocuparse,siento mucho no poder decir porque,se que estais sufriendo,pero no lo hagais,en serio,el betis es asi,nos lleva hasta el final agobiados,si no ,no seria el betis,pero estar tranquilos que nos salvamos,no es que tengamos posibilidades es un 100% rotundo,baja el nastic la real y el bilbao,ya os dire el domingo en la noche porque lo sabia,ahora mismo no puedo pero es asi
                            beticos alegraos porque este domingo resurgiremos de nuestras penas,y todo sera distinto,viva er betis y vivan todos ustedes que estais como yo loquitos por este betis,bendito betis,benditos todos ustedes

Comentario

Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
                              compañeros de alegrias y penurias,no preocuparse,siento mucho no poder decir porque,se que estais sufriendo,pero no lo hagais,en serio,el betis es asi,nos lleva hasta el final agobiados,si no ,no seria el betis,pero estar tranquilos que nos salvamos,no es que tengamos posibilidades es un 100% rotundo,baja el nastic la real y el bilbao,ya os dire el domingo en la noche porque lo sabia,ahora mismo no puedo pero es asi
                              beticos alegraos porque este domingo resurgiremos de nuestras penas,y todo sera distinto,viva er betis y vivan todos ustedes que estais como yo loquitos por este betis,bendito betis,benditos todos ustedes

Amigo Dios te oiga

Comentario

Roteño a lo mejor has escuchado algo de que por el cierre de tres partidos de Heliopolis si bajamos se tengan que repetir jejejeje

Por cierto yo tambien soy de Rota City where the grass is green and the beach so pretty...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X