Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo confio en el R.Betis ¿Y tú?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zemi11 Ver MensajeDios te oiga Segore, pero por si acaso yo voy a confiar también en Levante y Getafe
Comentario
-
Por fin nos salvamos
Amigos beticos,se acabron las penas,mira que este betis siempre esta igual,cada partido hasta el final acojonados,y los dos ultimos años hasta la ultima jornada,pero por fin nos salvamos,como el partido no se a acabado aun,no os puedo decir las razones,pero el que quiera que apunte este post y ya hablaremos el domingo a las 7,el que quiera seguir sufriendo que lo haga pero yo ,ya lo estoy celebrando,y no es coña,animo amigos es el betis,os veo dudosos,en fin
como este post es dificil de creer,el que sea como santo tomas,que no lo cree si no lo ve, que se apueste algo conmigo,lo que sea acepto todas las apuestas
viva er betis y la madre que lo parió,ahi mi betis con 100 años ,deberian de hablarle de usted y mirarle siempre a la cara y todavia hay gente dudando de usted
y que conste que yo hace un par de dias creia lo contrario me veia en segunda,hoy no ,ha habido tres razones muy fuertes que no se pueden compartir aun con vosotros ,que ha cambiado todo,el domingo dire lo que era,aunque algunas iran pasando de aqui al domingo
un saludo y a dormir a pata suelta,os lo recomiendo ,sufrir pa na es tonteria
http://***********************/288100 ;)
Comentario
-
estoy contigo, nos salvamos seguro, pero esto me quita la salud, muchos creen en dios, otros en ala, pero mi religion es el betis, lo tengo tatuado en mi cuerpo, lo llevo en el cuello, en la cartera y en casa, naci, vivire y morire betico.....eso si....si por desgracia baja a segunda, lo padecere, lo llorare, lo sentire, como otras veces...pero el año que viene volvere a estar aqui para hacer todo lo posible para que vuelva el equipo a primera division.
suerte a la aficon, suerte a los jugadores y como se dice que dios reparta suerte.
Comentario
-
compañeros de alegrias y penurias,no preocuparse,siento mucho no poder decir porque,se que estais sufriendo,pero no lo hagais,en serio,el betis es asi,nos lleva hasta el final agobiados,si no ,no seria el betis,pero estar tranquilos que nos salvamos,no es que tengamos posibilidades es un 100% rotundo,baja el nastic la real y el bilbao,ya os dire el domingo en la noche porque lo sabia,ahora mismo no puedo pero es asi
beticos alegraos porque este domingo resurgiremos de nuestras penas,y todo sera distinto,viva er betis y vivan todos ustedes que estais como yo loquitos por este betis,bendito betis,benditos todos ustedes
Comentario
-
Originalmente publicado por roteño Ver Mensajecompañeros de alegrias y penurias,no preocuparse,siento mucho no poder decir porque,se que estais sufriendo,pero no lo hagais,en serio,el betis es asi,nos lleva hasta el final agobiados,si no ,no seria el betis,pero estar tranquilos que nos salvamos,no es que tengamos posibilidades es un 100% rotundo,baja el nastic la real y el bilbao,ya os dire el domingo en la noche porque lo sabia,ahora mismo no puedo pero es asi
beticos alegraos porque este domingo resurgiremos de nuestras penas,y todo sera distinto,viva er betis y vivan todos ustedes que estais como yo loquitos por este betis,bendito betis,benditos todos ustedes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario