Sólo queria deciros que yo si confio en el equipo y lo digo sin ironía, sin acritud y porque así lo siento. Podría decir mil cosas malas de estos jugadores, pero sinceramente creo que el domingo vamos a ganar, sólo espero que tengamos un poco de suerte.Ánimo para todos y suerte!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo confio en el R.Betis ¿Y tú?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aunque todos los datos objetivos me empujan a pensar en la tragedia, empezando por el nivel de juego y compromiso de la plantilla, una mezcla de superstición y esperanza me hacen pensar que vamos a ganar... No sé explicar por qué, pero lo que siento en la barriga es algo parecido a la previa de cierto partido en Jaén, en el Insular canario, en la Rosaleda, contra el Granada en 1978...
PD: que nadie me pongo otros ejemplos en contrario, que los estoy anulando de mi memoria
Comentario
-
Originalmente publicado por Segore Ver MensajeSólo queria deciros que yo si confio en el equipo y lo digo sin ironía, sin acritud y porque así lo siento. Podría decir mil cosas malas de estos jugadores, pero sinceramente creo que el domingo vamos a ganar, sólo espero que tengamos un poco de suerte.Ánimo para todos y suerte!
Betis,betis,betis,betis
Comentario
-
Yo no confio nada.Como confiar en esta panda de impresentables que esta comandada por el grupo de canteranos mas conspiradores que haya visto en mi larga trayectoria.No hace falta ni que el rival este diezmado,para ejemplo el del sabado pasado.Solo me queda rezar y tampoco soy creyente.Por tanto,lo llevo fatal el asunto
Comentario
-
Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje....es la magia del beticismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario