Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo confio en el R.Betis ¿Y tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno confiemos en el "efecto chaparro"

SENTIR LUCHAR GANAR PODEMOS!!!!

Comentario

mientras hay vidas hay esperanza ( ANIMOS BETICOS)

Pues eso segun las estadisticas el real betis tiene un 80% de probabilidades de salvacion. ( ANIMOS Y ANIMAR A NUESTRO EQUIPO SIN PARAR)

Comentario

Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
        Pues eso segun las estadisticas el real betis tiene un 80% de probabilidades de salvacion. ( ANIMOS Y ANIMAR A NUESTRO EQUIPO SIN PARAR)

si lo dicen las estadisticas me quedo más tranquilo...que peso me has quitado de encima tio...gracias

Comentario

Paso de estadisticas solo quiero que sea ya el domingo a las 19:00 hrs., que estemos salvados y el lunes sea el principio del fin del defraudador condenado.

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje

si lo dicen las estadisticas me quedo más tranquilo...que peso me has quitado de encima tio...gracias
            bueno y aun mas el santander podrar contar con 2 de sus 11 titulares y tendra que tirar del filial que lleva 3 semanas que acabaron la competicion.

Comentario

si no te digo que no, pero segun las estadisticas el osasuna historicamente se nos da bien...

yo la unica fe que tengo está en Chaparro...

Comentario

Yo confio en PAblo Alfaro que no podra con el culo mas que una mala noticia uqe juegue es una gran noticia por muy sevillista que sea y muy antibetico, coom ya he dicho, juega un central que es un deubtante canterano, un lateral izquierdo que en realidad es derecho y un medio por el lateral derecho, segun el periodista de SAntander si no ganamos tiene delito...y no me extraña...si on ganaoms es para vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  Ójala estos mercenarios te oigan Segore. Me gustaría que Dani les metiera uno, y se despidiera del Betis ayudando a salvarlo. Dani no tiene la calidad suficiente, y le desearé suerte la próxima temporada.
                  Como marque dani el gol de la permanencia lo vuelven a obligar a quedarse, tendrian la excusa perfecta.
                  Er mushasho es betico y ha zarvao al equipo, no ibamos a esharlo a la criatura, no ha tenio oportunidades este año.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    Yo confio en PAblo Alfaro que no podra con el culo mas que una mala noticia uqe juegue es una gran noticia por muy sevillista que sea y muy antibetico, coom ya he dicho, juega un central que es un deubtante canterano, un lateral izquierdo que en realidad es derecho y un medio por el lateral derecho, segun el periodista de SAntander si no ganamos tiene delito...y no me extraña...si on ganaoms es para vamos...

Creia q estabas comentando la ultima defensa del betis:
                    Un central q es debutante (juanito lo parecia)
                    Un canterano en el lateral izquierdo q es derecho
                    Y un medio por el lateral derecho, miguel angel....

Si les va igual de bien q a nosotros le va a caer una lluvia de goles de "Oh fabouloso Pestinho"

Comentario

yo estoy tan confiado de que el betis no baja que he echo hasta una apuesta un poco arriesgada...

Comentario

cada vez que se me viene a la mente el partido del domingo me entra un hormigueo por la barriga, que me estremece. He llegado pesimista, pero mi optimismo ha aumetado algo a lo largo de la semana.Veré el partido en casa, por ÇPPV, y espero a las 7 tomarme una copita, para quitarme el mal cuerpo de toda la semana, no para celebrar nada.Saludos

Comentario

yo ahora mismo solo confio en un Racing mermado y en un Chaparro que los ponga a caldo

Comentario

Espero que todo acabe bien al final

ANIMO A TODOS !!!

Comentario

Yo la esperanza que tengo es que el Domingo salga al campo el CURROBETIS, ese equipo que es capaz de perder 0-5 en su casa y ganar fuera..............

TODOS UNIDOS, TODOS CONTIGO!

Comentario

¡ Tanto Va El Cantaro A La Fuente...¡

Aunque estoy un poco más animado que el pasado domingo, tengo momentos cumbres de pesimismo en los que pienso en el viejo dicho de " tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe ". Dios quiéra que me equivoque, pero, con el mal "vajio" que tiene el mayoritario, y viendo la implicación de la plantilla, mucho me temo que el próximo domingo entonamos el gori gori.
                                Tanto si nos salvamos como si no, nunca le perdonaré a Lopera lo que nos lleva hecho pasar en las últimas temporadas y aunque trajera a Ronaldinho para mi Betis, seguiría gritando con todas mis fuerzas ¡ LOPERA VETE YA ¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X