Paso de estadisticas solo quiero que sea ya el domingo a las 19:00 hrs., que estemos salvados y el lunes sea el principio del fin del defraudador condenado.
Yo confio en PAblo Alfaro que no podra con el culo mas que una mala noticia uqe juegue es una gran noticia por muy sevillista que sea y muy antibetico, coom ya he dicho, juega un central que es un deubtante canterano, un lateral izquierdo que en realidad es derecho y un medio por el lateral derecho, segun el periodista de SAntander si no ganamos tiene delito...y no me extraña...si on ganaoms es para vamos...
Ójala estos mercenarios te oigan Segore. Me gustaría que Dani les metiera uno, y se despidiera del Betis ayudando a salvarlo. Dani no tiene la calidad suficiente, y le desearé suerte la próxima temporada.
Como marque dani el gol de la permanencia lo vuelven a obligar a quedarse, tendrian la excusa perfecta.
Er mushasho es betico y ha zarvao al equipo, no ibamos a esharlo a la criatura, no ha tenio oportunidades este año.
Yo confio en PAblo Alfaro que no podra con el culo mas que una mala noticia uqe juegue es una gran noticia por muy sevillista que sea y muy antibetico, coom ya he dicho, juega un central que es un deubtante canterano, un lateral izquierdo que en realidad es derecho y un medio por el lateral derecho, segun el periodista de SAntander si no ganamos tiene delito...y no me extraña...si on ganaoms es para vamos...
Creia q estabas comentando la ultima defensa del betis:
Un central q es debutante (juanito lo parecia)
Un canterano en el lateral izquierdo q es derecho
Y un medio por el lateral derecho, miguel angel....
Si les va igual de bien q a nosotros le va a caer una lluvia de goles de "Oh fabouloso Pestinho"
cada vez que se me viene a la mente el partido del domingo me entra un hormigueo por la barriga, que me estremece. He llegado pesimista, pero mi optimismo ha aumetado algo a lo largo de la semana.Veré el partido en casa, por ÇPPV, y espero a las 7 tomarme una copita, para quitarme el mal cuerpo de toda la semana, no para celebrar nada.Saludos
Aunque estoy un poco más animado que el pasado domingo, tengo momentos cumbres de pesimismo en los que pienso en el viejo dicho de " tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe ". Dios quiéra que me equivoque, pero, con el mal "vajio" que tiene el mayoritario, y viendo la implicación de la plantilla, mucho me temo que el próximo domingo entonamos el gori gori.
Tanto si nos salvamos como si no, nunca le perdonaré a Lopera lo que nos lleva hecho pasar en las últimas temporadas y aunque trajera a Ronaldinho para mi Betis, seguiría gritando con todas mis fuerzas ¡ LOPERA VETE YA ¡.
Comentario