Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo confio en el R.Betis ¿Y tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo confio en el R.Betis ¿Y tú?

Sólo queria deciros que yo si confio en el equipo y lo digo sin ironía, sin acritud y porque así lo siento. Podría decir mil cosas malas de estos jugadores, pero sinceramente creo que el domingo vamos a ganar, sólo espero que tengamos un poco de suerte.Ánimo para todos y suerte!

Me gustaria pensar como tu, pero yo estaba convencido que ivamos a ganar a Osasuna, convencidisimo, han acabado conmingo, no espero nada

Comentario

In Chaparro We Truth

Comentario

Dios te oiga Segore

Comentario

Ójala estos mercenarios te oigan Segore. Me gustaría que Dani les metiera uno, y se despidiera del Betis ayudando a salvarlo. Dani no tiene la calidad suficiente, y le desearé suerte la próxima temporada.

Comentario

yo todavía no me hago la idea de que el betis puede bajar,como baje me voy a llevar un palo,pero yo estoy seguro que:LO VAMOS A CONSEGUIR si,si,si lo vamos aconseguir...

Comentario

creo en que vamos a ganar, confio en el Betis pero no en los jugadores, esta gente gana o corre algo mas cuando les parece oportuno y no quieren quitar a algun entrenador... por eso...ganaremos

Comentario

Aunque todos los datos objetivos me empujan a pensar en la tragedia, empezando por el nivel de juego y compromiso de la plantilla, una mezcla de superstición y esperanza me hacen pensar que vamos a ganar... No sé explicar por qué, pero lo que siento en la barriga es algo parecido a la previa de cierto partido en Jaén, en el Insular canario, en la Rosaleda, contra el Granada en 1978...
                PD: que nadie me pongo otros ejemplos en contrario, que los estoy anulando de mi memoria

Comentario

Dios te oiga Segore, pero por si acaso yo voy a confiar también en Levante y Getafe

Comentario

Compañero Zemi11, el getafe va a pasar el rato y aunque supongo que los suplentes le echarán ganas, no tendrán nada que hacer contra el Celta en balaidos.En cuanto al Levante, tengo más dudas, pero seguro que el Bilbao se lo pone muy dificil y seguro que el arbitro le echa una manita...

Comentario

Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                      Sólo queria deciros que yo si confio en el equipo y lo digo sin ironía, sin acritud y porque así lo siento. Podría decir mil cosas malas de estos jugadores, pero sinceramente creo que el domingo vamos a ganar, sólo espero que tengamos un poco de suerte.Ánimo para todos y suerte!
                      vamos a ganar. no me cabe la menor duda.
                      Betis,betis,betis,betis

Comentario

Yo no confio nada.Como confiar en esta panda de impresentables que esta comandada por el grupo de canteranos mas conspiradores que haya visto en mi larga trayectoria.No hace falta ni que el rival este diezmado,para ejemplo el del sabado pasado.Solo me queda rezar y tampoco soy creyente.Por tanto,lo llevo fatal el asunto

Comentario

No hay motivos para confiar , xk no nos lo han dado , pero el Beticismo es tan grande que en partidos como esto animaras a tu equipo y confiaras en la salvacion igual que espero que confien ellos en lograrlo ....es la magia del beticismo

Comentario

Yo la verdad es que no espero nada. Bueno si, que no volvamos a hacer el ridiculo en el ultimo partido. Yo ya estoy resignado y solo quiero que este sufrimiento se acabe cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                              ....es la magia del beticismo
                              Que bonito Koke, la MAGIA DEL BETICISMO...esto será fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X