Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos llega!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No nos llega!!

lo miremos como lo miremos, cuando competimos con los 5 primeros ni les ganamos y casi no les empatamos. no nos da la calidad del equipo para llegar a poner en apuros a esos equipos.
    Para aspirar de verdad, necesitamos un portero ( ya lo tenemos con Rui Silva), 2 centrales, 1 LI, otro LD pq Emerson se irá, y al menos 2 MC nuevos para quitar a Carvallo y Guardado. eso como minimo, pq tb creo que sobran Joaquin, Juanmi y Loren
    en Copa nos paso más de lo mismo, un poquito más y nos plantamos en las semifinales, pero nos falta ese poco más para pasar eliminatorias contra equipos rocosos

A el zorro le gusta esto.

Bueno es obvio, de hecho estamos mucho mejor de lo esperado para los tremendos agujeros que tenemos en la plantilla, pero si se siguen haciendo bien las cosas, como en este año, nos puede dar para quedarnos como estamos y dependerá de los Villareal, Granada, Levante, Athletic, Celta... Que no cojan ninguna racha muy buena (sobretodo el 1o).
    A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Lo normal es perder con los equipos de arriba. De hecho las vecinas llevan un chorro de años en Europa sin ganarle a ninguno de los tres.

Los puntos hay que sacarlos con los de abajo.
      A rakemitri, Pinxaso y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

Obviamente esta plantilla con otro entrenador queda 15°, bastante estamos haciendo con caer compitiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Lo normal es perder con los equipos de arriba. De hecho las vecinas llevan un chorro de años en Europa sin ganarle a ninguno de los tres.

Los puntos hay que sacarlos con los de abajo.
          Sin ganarles y recibiendo goleadas estrepitosas

Comentario

Es que si además de ganarle a los que están por detrás les ganamos a los cinco de delante, pues no tendríamos a cinco delante y seríamos campeones
            También, si mi abuela tuviera ruedas podría ser una bicicleta
            Es todo lo serio que puede ser con este tipo de post

Comentario

Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
              lo miremos como lo miremos, cuando competimos con los 5 primeros ni les ganamos y casi no les empatamos. no nos da la calidad del equipo para llegar a poner en apuros a esos equipos.
              Para aspirar de verdad, necesitamos un portero ( ya lo tenemos con Rui Silva), 2 centrales, 1 LI, otro LD pq Emerson se irá, y al menos 2 MC nuevos para quitar a Carvallo y Guardado. eso como minimo, pq tb creo que sobran Joaquin, Juanmi y Loren
              en Copa nos paso más de lo mismo, un poquito más y nos plantamos en las semifinales, pero nos falta ese poco más para pasar eliminatorias contra equipos rocosos

Perder 2-3 con el Barcelona tras remontarnos en la segunda parte con la entrada de Messi y con un fallo grosero de Ruiz al final, en un partido en el que no fuimos inferiores, superar a la Real en copa, y perder 1-0 contra un rival que sufriò hasta la ùltima jugada y celebrandolo como si hubieran ganado la champions, yo lo considero competir y bien!!!

Obviamente, los 4 o 5 primeros si están ahì es por algo, tienen presupuesto muy alto, se puede perder, lo que no me vale es no competirlos..

Por otra parte, de acuerdo en que hay que mejorar el equipo, hace unos meses decìamos que no habìa dinero y que el equipo justito, que si luchabamos por UEFA era una meritazo.. ahora no podemos pretender luchar por puestos champions!

Se está ganando a los que están por debajo nuestra, eso es lo que siempre hemos querido!!

Los nùmeros nos dan la razòn.

Comentario

Yo creo que no hay que sacar las cosas de tiesto, el único partido que he visto inferioridad manifiesta fue los 30 minutos de la segunda parte contra la Real en Anoeta, no he visto ni en los 2 partidos contra el Palangana, ni los 2 contra el Villarreal, una inferioridad, que no quiere decir que podamos ser inferiores en regularidad, por plantilla y por calidad, sacar conclusiones por un resultado no creo que sea acertado, como tampoco vivir en los mundos de yupi de pelear la cuarta plaza. El otro día, un error de nuestro portero le hizo la vida fácil al rival, unido a un mal partido de los 2 cracks del equipo, al exceso de respeto del Ingeniero y a la poca aportación, esta vez, de los que salieron del banquillo. Pero no creo que se puedan sacar muchas más conclusiones.

Para mi la única conclusión que se puede sacar, no del domingo, sino de la temporada, es que al campo sólo pueden salir gente que se lo deje todo en él, gente que le ponga al rival las cosas más difíciles, que le dificulte llegar a nuestra portería y a saber donde estaríamos si no nos hubiéramos tirado 2 meses con A. Moreno, Carvalho, Tello y Joaquín de titulares habituales, a saber si no estaríamos hablando de otra cosa.

Y esto no quiere decir que tengamos un plantillón, ni que estemos al nivel los 4 primeros y del 5 y el sexto, pero que plantillas peores que la nuestra han estado ahí estos años como el Getafe o ahora el Granada, por salir al campo con 11 tíos que compiten, y nosotros tenemos alguno individualidad que ya quisieran ellos tener. Lo que se no puede pretender es competir en base al transfermarkt, al nombrecito, a lo que hace uno en su selección 3 veces al año y a los equipos de donde viene uno, eso sólo lleva a ruina de la gorda.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/03/21, 13:12:59.

Comentario

Siempre nos pasa igual... Un año que hacemos las cosas medio bien... Y ya lo queremos todo.

Quizás tendríamos que disfrutar de este año, en el que parece que estamos rindiendo por encima de lo esperado, y que se puede sentar unas bases para, en el futuro, asaltar la 5ª plaza, después asaltar la 4ª, etc.

Estamos viendo a un Betis que, salvo excepciones, se muestra fiable con 15 de 20 equipos... Y que a 2 o 3 más le planta cara (entre ellos, el Sevilla, que se escapó vivo de aquí, y que no fue mejor allí). Vamos a disfrutar de la temporada, partido a partido. Y ya se verá la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Para mi la única conclusión que se puede sacar, no del domingo, sino de la temporada, es que al campo sólo pueden salir gente que se lo deje todo en él, gente que le ponga al rival las cosas más difíciles, que le dificulte llegar a nuestra portería y a saber donde estaríamos si no nos hubiéramos tirado 2 meses con A. Moreno, Carvalho, Tello y Joaquín de titulares habituales, a saber si no estaríamos hablando de otra cosa.
                    Llega un míster nuevo, empieza la pretemporada: carrerita de Alex, gran pase de Carvalho, trallazo de Tello...
                    Al mister le entran las dudas porque les ve potencial, sabe que les falta pero es pretemporada, los quiere probar...
                    Y pica. Dos meses tardó en calarlos, pues dos meses perdidos. Podía haber sido peor.
                    Lo bueno es que la dinámica de la temporada es buena y salvo sorpresa Pellegrini seguirá el año que viene y ya no perderá tiempo con esos tres, más que nada porque espero que hayan salido del equipo.

De Joaquín no hablo como de esos tres porque su problema es solo la edad, y de su continuidad el año que viene ya llegará el momento de opinar
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/03/21, 13:15:26.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      Llega un míster nuevo, empieza la pretemporada: carrerita de Alex, gran pase de Carvalho, trallazo de Tello...
                      Al mister le entran las dudas porque les ve potencial, sabe que les falta pero es pretemporada, los quiere probar...
                      Y pica. Dos meses tardó en calarlos, pues dos meses perdidos. Podía haber sido peor.
                      Lo bueno es que la dinámica de la temporada es buena y salvo sorpresa Pellegrini seguirá el año que viene y ya no perderá tiempo con esos tres, más que nada porque espero que hayan salido del equipo
                      De Joaquín no hablo porque su problema es solo la edad.
                      Estamos totalmente de acuerdo.

Comentario

Se está rindiendo por encima de nuestras posibilidades, y eso tiene un culpable, que es Pellegrini.

La lógica indica que este equipo debería quedar séptimo o al menos luchar por ello. Porque los 4 primeros, más la Real, y Villarreal son mejores. Ahora bien este último si sigue con el tonteo se le puede arrebatar la sexta plaza.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/03/21, 13:35:04.

Comentario

Hacer cuentas en futbol es un paná, yo estoy convencido de que este equipo no está preparado para competir por la Champion, pero por suerte esto es futbol, y da igual lo que yo crea, porque la realidad, es que con un poco más de atrevimiento y sin ese fallo descomunal, si ganamos en el Pizjuan la Champion se nos hubiera puesto a tiro de piedra, el futbol es muy impredecible, quien te dice que el Sevilla con una derrota contra nosotros no se termina de desinflar y somo capaces de disputarles a ellos y a la Real la cuarta plaza. Y todo esto viene a colación, que me enredo que es un gusto, de que lo mejor es pensar en ganar el próximo partido, y después el siguiente y así hasta donde te llegue, hacer cuentas solo te lleva a la frustación y a la sensación de que no vas a conseguir finalmente el objetivo.

Comentario

Hay una parte considerable de los béticos que conozco que viven en una ansiedad constante, yo creo que se la genera querer estar ya al nivel del rival de la ciudad, eso aquí en Sevilla es muy notorio, si no conseguimos ser más que el Itálica somos un equipucho, los dirigentes son lo.mas tonto del mundo y los aficionados somos los culpables de casi todo por nuestra nula exigencia.

Es un resumen así en corto de como yo veo a muchos béticos, yo procuro estar a distancia de ese perfil.

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Siempre nos pasa igual... Un año que hacemos las cosas medio bien... Y ya lo queremos todo.

Quizás tendríamos que disfrutar de este año, en el que parece que estamos rindiendo por encima de lo esperado, y que se puede sentar unas bases para, en el futuro, asaltar la 5ª plaza, después asaltar la 4ª, etc.

Estamos viendo a un Betis que, salvo excepciones, se muestra fiable con 15 de 20 equipos... Y que a 2 o 3 más le planta cara (entre ellos, el Sevilla, que se escapó vivo de aquí, y que no fue mejor allí). Vamos a disfrutar de la temporada, partido a partido. Y ya se verá la clasificación.

Comentario

Me conformo con ganarle a los de abajo, que, aun perdiendo con los de arriba, nos daría para estar entre los 7 primeros siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X