Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos llega!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Más que curiosamente, lamentablemente. Pero yo creo que ese esquema le duró a Setién el tiempo que le duró a Javi García la reparación de chapa y pintura con la que vino de Rusia. Ya es especular muchísimo, pero Guido es el jugador que tenía que haber venido antes que el portugués. A mí al principio me parecía un 5 carreta muy lento, pero es un salto de calidad la aportación de Guido.
    Guido es una maravilla para jugar con 4 atrás de pivote único, en doble pivote, con 3 atrás, cuando un jugador es un bueno y competitivo es casi imposible que no se amolde a cualquier sistema y estilo.

Comentario

Si ganamos todos los partidos contra los equipos del 10 al 20 terminamos la liga con 66 puntos, lo que nos daría UEFA seguro y posibilidades de Champions.

Yo lo firmo ya.

Lo que no es agradable es celebrar ganar a Barcelona, empatar con el Madrid para luego perder contra Alaveses, Levantes y en el infierno de Alcoraz. Esa mentalidad es de equipo pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Si ganamos todos los partidos contra los equipos del 10 al 20 terminamos la liga con 66 puntos, lo que nos daría UEFA seguro y posibilidades de Champions.

Yo lo firmo ya.

Lo que no es agradable es celebrar ganar a Barcelona, empatar con el Madrid para luego perder contra Alaveses, Levantes y en el infierno de Alcoraz. Esa mentalidad es de equipo pequeño.
        En mi opinión lo único que vale son los puntos con los que terminas, da igual contra quien ganes o pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé si te gusta play fútbol de Bruno Alemany, el programa de ayer iba sobre el Inter de Conte y los 3 centrales, estuvo muy bien, no sé porque se tiene que asociar jugar con 3 centrales como algo malo.
          Mira el BCN contra los palanganas, fue poner 3 Centrales y ganar 2 partidos sin recibir

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues quedemos sextos y a mucha honra
            Ojalá!

Comentario

Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

Mira el BCN contra los palanganas, fue poner 3 Centrales y ganar 2 partidos sin recibir
              Después la motivaciones son variopintas, potenciar jugadores, encontrar equilibrio defensivo, mejorar la salida de balón, pero hoy día cada vez hay más equipos que juegan con 3 centrales, ya sea como sistema fijo o como variable y algunos lo hacen de maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

Ojalá!
                para algunos parece no quedar cuartos terceros o quintos sea una tragedia

Comentario

He leído el título del hilo con la voz del abuelo de los Simpsons en su "no se oye".

Comentario

Por otro lado, prefiero mil veces ganar a los de abajo y no ganar a los de arriba que ganae en Barcelona o Madrid y sacar pecho pa toa la temporada y parte de la otra mientras vamos pegando petardazos con equipos de la zona baja.

Comentario

Sin pretender ser un borde... semana after derby, con el betis haciendo bien las cosas... usuario desconocido, 187 mensajes desde diciembre de 2007. Casi 14 años en el foro y no lo conocen ni en su casa...

Cero valide este hilo, francamente. No nos da...telita...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	86F94DAC-B88D-4FD9-A4FF-407FFB1474AE.png
Visitas:	1
Size:	471,4 KB
ID:	7572138

Comentario

Nos dará cuando tengamos mejores jugadores y punto. Quien pretenda que con esta plantilla quedemos entre los 4 primeros es un iluso. Demasiado que estamos a falta de 12 jornadas metidos en puestos europeos porque yo no hubiera apostado ni 5 euros por eso a principios de liga.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/03/21, 22:43:18.

Comentario

Lo que no se puede consentir de ninguna de las maneras son temporadas como las dos anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Opinar, nosotros, porque está ya más que renovado...falta la firma.
                              No he dicho decidir sobre su renovación, he dicho opinar (tanto de si renueva como de si no lo hace)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por otro lado, prefiero mil veces ganar a los de abajo y no ganar a los de arriba que ganae en Barcelona o Madrid y sacar pecho pa toa la temporada y parte de la otra mientras vamos pegando petardazos con equipos de la zona baja.
                                los mel y setién como trampolines a entrenar a madrid o barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X