Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No nos llega!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si ganamos todos los partidos contra los equipos del 10 al 20 terminamos la liga con 66 puntos, lo que nos daría UEFA seguro y posibilidades de Champions.
Yo lo firmo ya.
Lo que no es agradable es celebrar ganar a Barcelona, empatar con el Madrid para luego perder contra Alaveses, Levantes y en el infierno de Alcoraz. Esa mentalidad es de equipo pequeño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSi ganamos todos los partidos contra los equipos del 10 al 20 terminamos la liga con 66 puntos, lo que nos daría UEFA seguro y posibilidades de Champions.
Yo lo firmo ya.
Lo que no es agradable es celebrar ganar a Barcelona, empatar con el Madrid para luego perder contra Alaveses, Levantes y en el infierno de Alcoraz. Esa mentalidad es de equipo pequeño.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé si te gusta play fútbol de Bruno Alemany, el programa de ayer iba sobre el Inter de Conte y los 3 centrales, estuvo muy bien, no sé porque se tiene que asociar jugar con 3 centrales como algo malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
Mira el BCN contra los palanganas, fue poner 3 Centrales y ganar 2 partidos sin recibir
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
Ojalá!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin pretender ser un borde... semana after derby, con el betis haciendo bien las cosas... usuario desconocido, 187 mensajes desde diciembre de 2007. Casi 14 años en el foro y no lo conocen ni en su casa...
Cero valide este hilo, francamente. No nos da...telita...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos dará cuando tengamos mejores jugadores y punto. Quien pretenda que con esta plantilla quedemos entre los 4 primeros es un iluso. Demasiado que estamos a falta de 12 jornadas metidos en puestos europeos porque yo no hubiera apostado ni 5 euros por eso a principios de liga.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/03/21, 22:43:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Opinar, nosotros, porque está ya más que renovado...falta la firma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor otro lado, prefiero mil veces ganar a los de abajo y no ganar a los de arriba que ganae en Barcelona o Madrid y sacar pecho pa toa la temporada y parte de la otra mientras vamos pegando petardazos con equipos de la zona baja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario