Pues yo he visto un partidazo del Betis desde el principio hasta el final. El Levante completamente a nuestra merced y en ningún momento se ha jugado a lo que ellos querían. Europa no se puede escapar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEstas son las cosas nabil... estas son las cosas...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeMe pregunto¿ cuando co,ño va a centrar una pelota Emerson? ha habido tres o cuatro jugadas en contraataque con dos o tres jugadores entrando con ventaja y en vez de meter la pelota entre la defensa y el portero, jugada clásica ,va el care,jote y se para para jugarla para atras, no comprendo a este tio lo que le cuesta centrarA Irracional y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeNo se, da la sensación que juegan con esa excesiva calma o lentitud aposta porque luego cuando se lo proponen son capaces de hacer 20min. de escándalo. De menos a más desde la solidez
El peligro, que el rival se te adelante, lo que pasa mucho. El Alavés con 2-0, el derby hace una semana y hoy el Levante tranquilamente pudo hacer lo mismo.
Comentario
-
Se puede perder pueblo, pero es muy doloroso regalarle el partido a las perrras por alinear a un portero que sabes que te puede tirar el partido en cualquier momento.Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeImportante victoria y gol average. S�lo la espinita de hacerle un gol o dos m�s al Levante porque se ha podido.
Este equipo se levanta ante las derrotas puntuales. A seguir as�.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El gol de fekir ha matado al levante. Muy bien la defensa, pese a los fallos del principio. Mandi, sobresaliente.
Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Sí, así es. Muy rollo At Madrid de Simeone. Esta forma de jugar en la Liga de los 5 cambios y la pandemia es muy efectiva.
El peligro, que el rival se te adelante, lo que pasa mucho. El Alavés con 2-0, el derby hace una semana y hoy el Levante tranquilamente pudo hacer lo mismo.
Comentario
-
Nabil sacó el conejo? Seguimos hablando de fútbol, no?Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePrimera parte regulera, nefasto comienzo de la segunda hasta que el mago fekir sac� el conejo y despu�s coser y cantar. Important�sima victoria, yo creo que la sexta plaza no se nos escapa y a luchar por la quinta con la Real.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnífico partido. Magnífico. Se ha quedado hasta corto el marcador. Equipazo. Con sus lagunas, sus jugadores paquete, sus pájaras y con su todo. Maravilloso y espectacular. Otra cosa no me sale decir en estos momentos.
A GabyCalderon, baladecañón, Pepe Isbert, rakemitri, Chico Salchicha, antonioostras y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario