Y mal también quitando a Aitor con el trabajo que realiza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me alegro por lo de bravo y Lainez,lo de alex es un chiste pero bueno.
Me chirría lo de guardado pero todo no iba a ser bueno.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me gusta el once pero el que entiende de esto es Manuel. Miranda, salvo que tenga molestias, debe ser titularísimo y con los extremos tan buenos que tiene el Levante debían jugar Ruibal y Laínez para ayudar a los laterales. El resto del equipo, lo mejor que tenemos. Esperemos que el plan de Manuel salga bien.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSe ha cargado a Joel? me parece magnifico, aunque no lo hubiese hecho despues de que la cagara en un partido nefasto de todos los que ha jugado desde enero. Mal sacrificando a Ruibal, que es un jugador esencial en el once.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/03/21, 20:08:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeLo de Guardado clama al cielo. A eso le sumamos que vuelve Calamity Moreno.
Miedo miedísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOnce muy ofensivo del Levante
4-4-2
Aitor
Miramón-Vezo-Rober Pier-Clerc
De Frutos-Vukcevic-Bardhi-Morales
Dani Gomez-Roger
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeQue juegue Álex Moreno no tiene explicación.
A ver qué gol regala hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo entendería que pusiera a Alex Moreno si lo pone delante de Miranda para reforzar el lateral, pero de lateral único no me convence, a lo mejor es para dar descanso a Miranda y enchufar a Álex también que el otro día salió con muchas ganas.
Otra cosa es lo de Guardado que yo creo que lo pone porque no tiene a otro, porque Canales le gusta más arriba.
A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario