A ver si no convertimos otra vez a Antonio José Morales en van basten
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El encargado de dirigir la contienda será el extremeño Gil Manzano
Jesus Gil Manzano es el 135 en el panle historico sobre 236 en 1ª Division cn una puntuacion de 1´176 sobre 3 puntos
En el VAR, estará el vasco de Burgos Bengoechea que cuando ha arbitrado es el 85 en la misma lista con una media de 1.455
Comentario
-
Mi once.
--------------------Bravo-------------------
Royal---Mandi----Ruiz---Miranda
-------------Guido---Canales-----------
----Lainez-----Fekir------Ruibal------
----------------Borja Iglesias------------A Frankfurter-Bético, Bruno SantosBR, Johann Vogel, Lytos24, Van der Betis, pablodel y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA ver si no convertimos otra vez a Antonio José Morales en van basten
Estos 3 puntos tienen que ir al casillero bético.
¡Vamos!
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
Marcaje especial a Morales que lo hacemos internacional cada vez que juega contra nosotros.
Estos 3 puntos tienen que ir al casillero bético.
¡Vamos!A montaito de melva y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTengo más miedo que una vieja con este partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que vamos a ganar y que me lo voy a pasar mejor que una vieja en el "tren de la bruja".
No concibo un partido del Betis en el que no haya que sufrir.A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me espero un partido muy complicado. El Levante es un equipo muy peleador y tienen a tiro los puestos europeos, circunstancia que les va a dar mucho empuje.
El Betis ya está donde más o menos le corresponde, no me imagino un paso atrás en cuanto a compostura y seriedad pero me pregunto si nos quedaremos donde estamos o daremos un paso adelante (a nivel de juego me refiero).
Dicho esto, el Betis tiene recursos de sobra para ganar el partido, así que a por todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMi once.
--------------------Bravo-------------------
Royal---Mandi----Ruiz---Miranda
-------------Guido---Canales-----------
----Lainez-----Fekir------Ruibal------
----------------Borja Iglesias------------A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Justo eso haría yo. El peligro del levante, y ya lo hemos visto, es cuando entra con ventaja por banda y a la contra. Tener dos jugadores de banda que ayuden mucho a los laterales es esencial.
Comentario
-
Ganamos, pero sufrimos como siempre. Hace rato que no veo un partido del Betis donde no se sufra por x o por y. O sere yo que soy un sufridor.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeGanamos, pero sufrimos como siempre. Hace rato que no veo un partido del Betis donde no se sufra por x o por y. O sere yo que soy un sufridor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario