Yo le busco una explicación a todo esto y se la encuentro en Manuel Pellegrini... Creo que por fin han entendido que echar el resto en un entrenador top sale rentable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo hubiese puesto a Bravo en el derbi pero creo que Pellegrini valora también variables de gestión de grupo y la realidad es que yo el lo venía haciendo bien varios partidos, salvando goles cantados en mano a mano y tapando bien. Y sí, creo que se perdió porque se precipitó saliendo y lo hizo mal Joel, pero no me siento capaz de guardar rencor a nadie salvo a Catalán y Haro, porque los resultados hasta ahora están muy por encima de lo que yo esperaba, y tanto Pellegrini como la mayoría de futbolistas están sumando.A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEntiendo el fatalismo hasta cierto punto, pero yo, que tampoco es que sea un optimista enfermizo, no veo motivos para dudar de este equipo. Ojo, no digo para no dudar que vaya a ganar siempre, sino para dudar de que podamos marcarnos uno de esos petardazos a la que por desgracia los equipos tan poco sólidos e irregulares que hemos tenido nos acostumbraron.
Pero esto es otra cosa. Palmaremos, claro que palmaremos algunas veces. pero apuesto a que competiremos siempre. Y ésa es la única manera de tirar parriba, competir siempre. De otra manera es imposible hacer nada serio.
Y mira que hoy al principio hemos salido atorrijaos, con dos realos de Ruiz y Guardado, pero luego el equipo se ha recompuesto y aunque el partido ha tenido fases de dominio alterno y, sobre todo en la primera parte, ha habido momentos de correcalles, creo que en general el equipo ha sido superior al levante, que ha demostrado ser un buen equipo. Luego llega Fekir y decanta la balanza (aunque luego falle la ocasión más clara que hemos tenido en toda la temporada) y Juanmi la puntilla.
Partidazo bestial de Mandi, brutal. Asistencia a Fekir incluida.
A seguir así, que ahora sí que el equipo está de durse. Y no es por ser agorero, pero cuando se pierda que no se dude del equipo, que se lo han ganado incluso en las derrotas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya hace bastantes partidos que el equipo,juegue mejor o peor, pierda empate o gane no se muestra inferior a nadie, y eso es un meritazo, se ha compactado, ya no somos el colaero que eramos, se mantiene la portería a cero...enfin un gustazo, que siga la racha por mucho tiempo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeQue alegría no haber tenido que escuchar lo bueno que es el comandante una vez más contra nosotros.
Me han sorprendido gratamente, aunque en los primeros minutos pudo pasar cualquier cosa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Jajajaja le darán la asistencia?? Ahora enserio ehh, vaya sablazo se ha sacado el de las barbas ese último dribling ha sido ESPECTACULAR tío
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Jajajaja le darán la asistencia?? Ahora enserio ehh, vaya sablazo se ha sacado el de las barbas ese último dribling ha sido ESPECTACULAR tío
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Transfermarkt se la ha dado jajaja
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7573960**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEntiendo el fatalismo hasta cierto punto, pero yo, que tampoco es que sea un optimista enfermizo, no veo motivos para dudar de este equipo. Ojo, no digo para no dudar que vaya a ganar siempre, sino para dudar de que podamos marcarnos uno de esos petardazos a la que por desgracia los equipos tan poco sólidos e irregulares que hemos tenido nos acostumbraron.
Pero esto es otra cosa. Palmaremos, claro que palmaremos algunas veces. pero apuesto a que competiremos siempre. Y ésa es la única manera de tirar parriba, competir siempre. De otra manera es imposible hacer nada serio.
Y mira que hoy al principio hemos salido atorrijaos, con dos realos de Ruiz y Guardado, pero luego el equipo se ha recompuesto y aunque el partido ha tenido fases de dominio alterno y, sobre todo en la primera parte, ha habido momentos de correcalles, creo que en general el equipo ha sido superior al levante, que ha demostrado ser un buen equipo. Luego llega Fekir y decanta la balanza (aunque luego falle la ocasión más clara que hemos tenido en toda la temporada) y Juanmi la puntilla.
Partidazo bestial de Mandi, brutal. Asistencia a Fekir incluida.
A seguir así, que ahora sí que el equipo está de durse. Y no es por ser agorero, pero cuando se pierda que no se dude del equipo, que se lo han ganado incluso en las derrotas.
Si juega mi niño en lugar de Bravo no se hubiera dado cuenta nadie.
Partido de 4-1 fácilmente, ellos han tenido una y nosotros 4 clarísimas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha habido un detalle que me ha encantado.
Hemos sabido matar el partido perfectamente. Estábamos en el descuento y hubo un momento que estábamos literalmente mareando al Levante dando pases sin dejar que tuviesen opción a nada.
En otras ocasiones (como en Copa ante el Athletic sin ir más lejos) nos volvemos locos y damos alas al rival por no saber jugar los minutos finales a nuestro favor.
Hoy hemos hecho un partido que me ha gustado mucho. Ha estado muy bonito.
A GabyCalderon, Donald Draper y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Lo has calcao. Menos mal.
Pero vamos... también es verdad que el gol de Fekir cambió el partido de raíz.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
De acuerdo Pueblo. Sólo comentar que no se trata de guardar rencor, y menos a jugador, sino de tomar las decisiones más beneficiosas para el equipo y Joel no sale en ninguna de esas ecuaciones.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeHa habido un detalle que me ha encantado.
Hemos sabido matar el partido perfectamente. Estábamos en el descuento y hubo un momento que estábamos literalmente mareando al Levante dando pases sin dejar que tuviesen opción a nada.
En otras ocasiones (como en Copa ante el Athletic sin ir más lejos) nos volvemos locos y damos alas al rival por no saber jugar los minutos finales a nuestro favor.
Hoy hemos hecho un partido que me ha gustado mucho. Ha estado muy bonito.
Aunque no nos gusten muchas cosas de él, con el manejo de balón que tiene es un futbolista que si lo sacas en los últimos minutos hace mucho daño.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario