Grande Mister
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Borja si sigue asi... Es para salir de suplente. De titular no ha marcado aun.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Shhhhhh no mientes ruinaOriginalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeD�nde est� el Comandante de los coj... ahora?
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeBorja si sigue asi... Es para salir de suplente. De titular no ha marcado aun.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile appA baladecañón, r4m0n, xesco, Carmona, Marcos_21, Chocobetis, g.Garcia, chandrasekhar y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeBorja si sigue asi... Es para salir de suplente. De titular no ha marcado aun.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile appA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te lo discuto. Pero si saliendo del banquillo marca siempre, nose si es mas rentable que entre de suplente, no se si me explicoOriginalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Aunque no haya marcado, ahora mismo es nuestro mejor delantero de largo. Ahora s� da sensaci�n de peligro cada vez que la toca y est� trabajando como rl que m�s.
Comentario
-
Más allá de que el equipo tiene que tirar más desde la frontal y a veces abusan con demasiado toque, el partido ha sido muy bueno, se ha generado bastante y atrás a penas hemos sufrido.
Impresionante el trabajo de Pellegrini, cuesta acostumbrarse a verse tan arriba en la tabla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile appA baladecañón y Marcos_21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario