Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota en el derbi: "Merecimos muchísimo más de lo que el marcador refleja"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini tras la derrota en el derbi: "Merecimos muchísimo más de lo que el marcador refleja"

Estos son los temas tratados por el chileno como respuesta a las preguntas que le han formulado:
    • Justicia del resultado: "Creo que merecimos muchísimo más de lo que el marcador refleja, tuvimos la personalidad desde el primer minuto de intentar ganar el partido, desgraciadamente conseguimos ese gol con bastante facilidad, pero buscamos durante los noventa minutos los tres puntos y ganar, me gustó muchísimo la aptitud del equipo y no tengo nada que reprochar. Lo menos que merecíamos es un empate, lo intentamos por todos lados y tuvimos ocasiones para haber conseguido al menos un gol, pero el Sevilla hizo un partido muy acorde al marcador y se defendió muy bien. El fútbol tiene acciones que desgraciadamente marcan el resultado".
    • Posible penalti a Canales: "El var es quién lo tiene que decir".
    • ¿Qué ha faltado?: " Creo que nos ha faltado tener un poquito más de tranquilidad en la jugada final, buscamos por ambos francos durante todo el partido, pero con un equipo que defiende también como el Sevilla teníamos que tener un poquito más de precisión, pero creo que tuvimos las ocasiones para al menos poder empatar, pero no lo pudimos lograr. Me hubiera preocupado si hubiera visto u ¡n equipo que cambiar su actitud cuando viene a jugar aquí contra un equipo de champions en su propio estadio, pero la verdad es que no tengo ningún reproche para el equipo".
    • Balance derbis: "Más que sensaciones es la realidad, en el partido que jugamos en el Benito Villamarín fuimos ampliamente superiores, tuvimos el lanzamiento de penal y varias ocasiones más, y hoy día creo que lo que merecía el partido al menos es un empate para nosotros, no se consiguió, pero el equipo sigue en la senda correcta. Es importante cuando uno juga con equipos como este con presupuesto elevado, tener personalidad para jugar el partido e intentar ganarlo y creo que el equipo dio un ejemplo hoy día de esa confianza en lo que está haciendo. Hubiera sido muy importante sacar tres puntos hoy aquí, pero hay otros partidos en los que es importante seguir luchando para sacar tres puntos y seguir peleando por los objetivos".
    • Aficionados: "El hincha del Betis viendo a su equipo en la cancha no creo que tenga ningún reproche".

A rakemitri le gusta esto.

Como he leído por ahí, no merecimos perder, pero tampoco ganar. No se puede tirar una vez entre los tres palos y pretender ganar un partido. Tuvimos más el balón, llegamos muchas más veces, pero siempre pecamos de lo mismo. Borde del área y para atrás o querer meterse con el balón dentro del área. Hay que disparar desde media distancia, entrar con paredes rápidas, centrar balones, y sobre todo acabar las jugadas, no podemos consentir que por un regate que no salga o porque perdamos un balón te hagan un contragolpe y nos cueste un gol, como ya ha ocurrido en algunas ocasiones... El equipo tiene que ser mas vertical en esos últimos metros, mas dañino...
    A Lu le gusta esto.

Comentario

El partido de ayer no dista mucho del de cadiz o getafe. Solo que no entro el balon y la cagada gorda defensiva por partido salió rana esta vez.

Comentario

El partido fue bastante igualado, y a ratos dominado por el Betis. Un empate hubiera sido lo más justo.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Venga Haro sal a hablar que tu lo haces fenomenal
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 15/03/21, 14:23:03.

Comentario

Déjate de llorar, Manuel. Había que ganar y se ha perdido, el resto son historias y malas justificaciones. Lo que tenéis que hacer es callar la bocaza y hoderos, porque por vuestro fracaso nosotros estamos hodidos. Tanta pamplina a nosotros no nos sirve de ningún consuelo.

A salir a machacar al Levante, es lo único que podéis hacer.

Comentario

Partido de cero a cero decantado por un fallo grosero nuestro.

Ya a centrarse en el Levante.
              Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 15/03/21, 14:38:00.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pellegrini que se te dan muy bien las ruedas de prensa, no la cagues. Y no mientas que eso que pone en grande arriba no es verdad.

Comentario

Hay que hacer autocritica interna sobre estos partidos Manuel, no estamos nada mal pero uno al menos teníamos que haber ganado de los dos.

Y me refiero con lo de autocrítica a Pellegrini y a Cordón porque con el resto del personal que hay es imposible que la hagan.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/21, 16:07:39.
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X