Penalti como una catedral
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales: si entro valorar la jugada de Bono me perjudicará
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quizá me ciegue mi beticismo, pero yo veo que es penalti.
En fin, a pensar en el Levante que es el viernes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mal partido, un empate lo justo, y penalti como una casa a Canales.A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeQuizá me ciegue mi beticismo, pero yo veo que es penalti.
En fin, a pensar en el Levante que es el viernes.
Espero que no nos vengamos abajo,hay que seguir.
Comentario
-
Da igual si la "roza" Bono antes o que Canales llegue primero o no. La cuestión es que Canales toca balón y podía seguir la jugada y el marroquí le agarra un tobillo y lo derriba, impidiendo que esto pase. Penalti de libro.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/03/21, 23:37:48.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es la típica que se dice que ha tocado pelota...... Sí pero para tocarla se lleva al tío por delante. Penalty de libro y una vez más el mamarracho de este árbitro nos la vuelve a liar. No es excusa porque el partido habría sido otro pero siempre estamos igual.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeNo es penalti , Bono toca antes la pelota
no puedo parar de reirme
Comentario
-
Es penalti, ni lloros ni mi.er.das, es penalti y ya está, y desde el var no lo han visto porque no les ha salido de los cohones, más tomas que tienen allí, no tiene nadie, dicho esto, el derbi ha sido una castaña de partido por parte de los dos equipos que han ganado los de casi siempre por un error grosero nuestro.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario