Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alguna de las cosas que ha dicho:
“Ambos querremos ganar desde el minuto 1. Será una final más de las 12 que tenemos que jugar de aquí hasta final de temporada”
“Saldremos a intentar ganar y convencidos de que podemos ganar. Es un rival muy difícil, de Champions, pero la mentalidad del Betis mientras esté yo será siempre salir con el convencimiento y la actitud de ganar todos los partidos”
“Arturo Vidal no tiene ninguna posibilidad de llegar al Betis, es un nivel económico que no está al alcance del club”
“Le ha hecho bien al fútbol los 5 cambios y las 3 ventanas de cambio, se debería mantener en el futuro”
“Joel está con buenas actuaciones, el sentir a Bravo compitiéndole detrás le hace mejorar su rendimiento, no es fácil sentar a Bravo en el banco. Claudio ya volverá en su momento adecuado, lo veo contento en Sevilla y no lo veo con la intención de querer salir del Betis y mucho menos por no estar jugando ahora”
“Tenemos que tener la mente predispuesta a una máxima ambición, exigencia e intensidad para intentar cerrar una buena campaña”
“Víctor Ruíz y Borja han entrenado con normalidad durante la semana”
“Bartra ya entrena con normalidad pero es demasiado pronto para citarlo esta semana. Para la próxima espero que ya sí”
A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLos 5 cambios permiten más despliegue físico, más opciones tácticas y tecnicas, más espectáculo por lo tanto.
Ojalá se quede para siempre.
Digo esto en clave que nosotros somos un equipo de coger la pelota, no de salir a la contra.
PD: A lo que va el hilo. Vamos Manolo!!
Comentario
-
La tranquilidad que transmite este señor en las rdp reconozco que no lo había vivido nunca, es algo maravilloso, si encima entra la pelotita, LOVE.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa tranquilidad que transmite este señor en las rdp reconozco que no lo había vivido nunca, es algo maravilloso, si encima entra la pelotita, LOVE.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Y también cambiar a más jugadores con tarjeta. Yo mantendría los 5 cambios pero se debe endurecer el reglamento o muchos equipos leñeros y defensivos se ponen con 1-0 y a encerrarse y pegar patadas. La reiteración debe ser más castigada y no tanto la falta táctica de cuando un equipo roba y sale a la contra.
Digo esto en clave que nosotros somos un equipo de coger la pelota, no de salir a la contra.
PD: A lo que va el hilo. Vamos Manolo!!A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de la dinámica positiva que ha pillado el equipo, lo que más me gusta de este hombre es la coherencia con la que habla.
Por una vez tenemos un entrenador que no entra al trapo con la prensa y sabe expresarse sin hacernos pasar vergüenza ajena. (Al menos a mí)
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Si encima entra la pelolita no, es que si no entra la pelotita el love se convierte rápido en hate.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario