Pues a mí me parece que es un buen árbitro. Contra la Real no nos fue mal en copa... además, sabes qué es lo que pita y qué no generalmente. Hay unos cuantos que son terroríficos. De hecho, creo que tenemos más fútbol que ellos y que nos viene bien que el partido tenga continuidad, que no lo frenen las "faltitas".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz pitará el Sevilla-R.Betis,en el VAR, Martínez Munuera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePues las vecinas hablan lo mismo, incluso peor, de este árbitro. Así que habrá que ver con quién de los dos equipos se equivoca más...porque equivocarse es más que posible que se equivoque..A Julito y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
UN tipo que no nos pitó, lo que no pitó en el Bernabeu no puede nunca ser buen árbitro. Hasta un ciego hubiera pitado falta y expulsión solamente con oir como enmudeció la grada.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer vi en Betis tv un rato del derbi del beñatazo y menudo atraco a mano armada.
Criticamos mucho al VAR pero creo que hoy en día la entrada de Negredo con los tacos en la espinilla Nelson que lo retiró del partido hubiera sido roja y el penalti entre Medel y Reyes a Pozuelo, lo habrían pitado.
Y eso que solo vi 10 minutos.
Menudo robo.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que Mateu no se deje influenciar por la campañita victimista que lleva haciendo el palangui dese el partido de liga con el Barsa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario