Me alegro mucho, creo que con esta dinámica positiva, el bueno de Bartra también puede aportar bastante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra regresa tras casi tres meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos viene bien su vuelta, por fin tenemos central suplente
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeNos viene bien su vuelta, por fin tenemos central suplente
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile appA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeA mí Bartra me parece un gran central. Su fallo, es que no es tan bueno como él se cree, y comete errores por exceso de confianza. Con un buen entrenador que se lo diga claro, creo que, quitándose esas pifias, vamos a ver al mejor Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Ya tiene 30, eso se lo decía Setién, que por algo ya no estaba en Barcelona o Dortmund... la que le cayó... me parece que al mejor Bartra ya lo hemos visto. Creo que lo que comentas no es solo cuestión suya, creo que mucha gente se cree que Marc es mejor de lo que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De determinados jugadores se habla como si fueran Lainez o Rodri, y están más cerca ya del final de su carrera que de sus comienzos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Hombre!...un central (el que sea) de 30 años está bastante lejos del final de su carrera, me parece a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Hombre!...un central (el que sea) de 30 años está bastante lejos del final de su carrera, me parece a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Buena edad para despuntar.
Comentario
-
Bartra es más de lo mismo en la defensa.
Seamos sinceros,el nivel medio-bajo que hay es con el que hay que tirar hasta el final y REMEDIARLO la temporada que viene con fichajes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/21, 00:17:40.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCuánto le queda de contrato?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario