Re: De las parejas de centrales utilizadas por Mel ¿Cual te ha gustado más?
Dorado y Belenguer ha sido la que mejor resultado ha dado, pero es cierto que Roversio y Miki ya han marcado goles importantes y Belenguer aún no. Lo de Dorado es indiscutible, pero creo que Belenguer va a ser el que más minutos va a tener, pero sin duda a la que mejor futuro veo es a la de Dorado y Miki, o tal vez Miki y Fran No.
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
He puesto Roversio-Dorado porque es la que creo que va a jugar mas, pero tanto Belenguer como Miki Roqué e incluso Fran No me parecen unos pedazos de centrales.
El único pero que le puedo poner hasta ahora a los centrales fue el día del Albacete en el que Belenguer no estuvo fino y el día de Las Palmas la cagada de Roqué al final.
Y la pajara de Roversio del primer tiempo que era un coladero total.
Nano-Rivas... uff aún me entran sudores fríos...
Roversio-Dorado. Defienden, son expeditivos, se incorporan al ataque en jugadas a balón parado, y por supuesto, la sacan con buen sentido. Me gustan, solo falta que las lesiones no machaquen a Roversio (que tiene toda la pinta...)
creo que la mejor puede ser dorado - belenguer, pero mel pondra dorado - roque, ya que sabe que puede tener pareja de centrales para varios años. de belenguer mejor tirar cuando haga falta su veterania.
Comentario