Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No será una venganza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No será una venganza?

Será que me he vuelto muy mal pensado, pero cuando lo he leido he pensado lo mismo. Sobre todo por esa frase del comunicado resaltando a Del sol como "el mejor futbolista de la historia del club". Ojo! que no digo que no lo sea, por mi edad no lo vi jugar por lo que creo lo que he lñeido y escuchado sobre el.
    Al margen de esto creo que se lo merece y Gordillo no creo que se moleste ya que no necesita su nombre en ningún sitio para saber lo que significa para el beticismo.

Comentario

No se trata de que Luis del Sol no se lo merezca, es indudable que sí. La cuestión es pensar, que han aprovechado la posición de Gordillo actual como interventor, para darle en las narices. También pienso que a Gordillo no le va a afectar en absoluto, todo lo contrario, seguramente se alegrará de ello. Yo por mi edad he visto a los dos, a Del Sol cuando era un crío, pero el jugar en la Juventus fue un negocio del Real Madrid, con el que se construyó la primera ciudad deportiva; a Distefano, Puskas, Gento y compañía no lo vendieron. En cuanto a Gordillo jugó más tiempo en el Betis y en el Real Madrid, por cierto el mejor club de la historia del futbol. Con esto no trato de devaluar a nadie, simplemente es la historia.

Comentario

Yo creo que sinceramente el que decide es como si yo me fuese al madrid, me enterase más o menos lo que sin duda le gustaría a los vikingos y lo fuese soltando poco a poco... De lógica que son acciones que incluso a quienes pienso perjudicar pueden ponerse en contra.

Comentario

No creo en una venganza, mas bien otra distracción

Comentario

Estoy más con la teoría de la distracción.

De todas formas, ambos mitos van a estar escritos en letras de oro desde ya: Luís del Sol con el nombre en la ciudad deportiva y Don Rafael Gordillo, según desvelaba ayer un diario, como el presidente número 41 de la Historia del Real Betis Balompié manque le pese a los okupas. Casi ná....
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/10/10, 11:54:44.

Comentario

Luis del Sol es historia viva del RBB y el mejor jugador a nivel internacional de su historia, merece que la ciudad deportiva lleve su nombre. Otra cosa es que esta junta de ocupas haga uso de ello para intentar engañar a los beticos.

Comentario

Yo con estas cosas me acuerdo siempre de Don Rogelio Sosa, jugador hecho por completo en el Real Betis Balompié y que nunca vistio otra camiseta que no fuera las de las trece barras... no entiendo como su nombre no surge mas cuando se barajan los mitos de nuestra historia, para mi Rogelio (al que nunca tuve la suerte de ver) ocupa un puesto de honor del Real Betis Balompié.

Logicamente esto que digo no lo hoga por desmerecer a nadie, es solo que no entiendo que a Rogelio no se le de su sitio...

Comentario

Yo pienso que para que no haya problemas ni enfados lo mejor seria ponerle a la ciudad deportiva:
                  "Ciudad deportiva Heliopolis"; y asi nos quitamos de complicaciones.
                  Pero como siempre los tre.pas estos de los consejeros nada que quieren sembrar polemica y distraer nuestra atencion
                  hacia otras cosas menos importantes

Comentario

No estoy de acuerdo...a eso se le llama buscar los 3 pies al gato...me parece una medida acertada puesto que Luis del Sol ha sido un grande del Betis y que mejor que ponerle el nombre de alguien tan bético e importante como él...como en el caso de Benito Villamarín...lo que no se puede pretender es que lo llamemos "Ciudad Deportiva Luis del Sol Rafael Gordillo Serra Ferrer Alfonso Peréz..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X