Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No será una venganza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No será una venganza?

Me refiero al cambio de nombre de la ciudad deportiva por el de Luis del Sol. Que visto el pelaje de este consejo de administración, haya tomado esta desición, para intentar herir a Rafael Gordillo por haber aceptado ser interventor judicial. Porque puestos a valorar a los dos jugadores, Del Sol que nadie duda que ha sido un jugador extraordinario, Gordillo no le va a la zaga, aparte de jugar más años en el Betis y ser muchas más veces internacional vistiendo la camiseta del Betis, cosa que con Luis no sé si ocurrió, y lo fué a partir de fichar por el Real Madrid. Por eso pongo en duda por lo que el actual consejo haya decidido poner este nombre a la Ciudad deportiva, por ser el mejor jugador de la historia de nuestro club.

Re: ¿No será una venganza?

Yo no lo creo, pienso que es más por hacer una gracia a la afición y que así de esa forma no nos centremos en los okupas del palco.

Comentario

el betis en su historia ha tenido grandes jugadores, gordillo lo era, pero luis del sol es uno de los grandes del futbol, en la juventus lo tratan como un idolo. fue muy muy grande, de los que hoy llamariamos fueras de serie.

Comentario

yo no tengo ninguna duda,el ditero es tan malo que puede hacer cualquier cosa,yo no le pondria ningun nombre de nadie

Comentario

Es lo que pasa cuando a una institucion como el real betis se le empieza a poner nombres concretos a cosas tan importantes como el estadio o la ciudad deportiva, le pones a la ciudad deportiva el nombre de un jugador (gran jugador nadie lo discute) y que pasa con los demas grandes jugadores que hemos tenido? ellos no cuentan? y con el nombre del estadio igual, que pasa que solo se reconoce el esfuerzo de una sola persona? no me parece justo y entenderia logicamente que Gordillo se sintiera molesto por esto, para eso estan los homenajes, cargos de honor y otras muchas cosas para reconocer el trabajo de todos los que hicieron el betis un poco mas grande pero no centremos los emblemas de un sentimiento en personas concretas por favor, no caigamos mas en el error de endiosar a personas.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 20/10/10, 20:04:56.

Comentario

eso seguro amigo pepebetis

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Me refiero al cambio de nombre de la ciudad deportiva por el de Luis del Sol. Que visto el pelaje de este consejo de administración, haya tomado esta desición, para intentar herir a Rafael Gordillo por haber aceptado ser interventor judicial. Porque puestos a valorar a los dos jugadores, Del Sol que nadie duda que ha sido un jugador extraordinario, Gordillo no le va a la zaga, aparte de jugar más años en el Betis y ser muchas más veces internacional vistiendo la camiseta del Betis, cosa que con Luis no sé si ocurrió, y lo fué a partir de fichar por el Real Madrid. Por eso pongo en duda por lo que el actual consejo haya decidido poner este nombre a la Ciudad deportiva, por ser el mejor jugador de la historia de nuestro club.

Sin ningún tipo de duda compañero.

Comentario

Lo que es indudable es que Luis del Sol se lo merece en igual medida que Gordillo
                Especular por qué uno sí o uno no... es entrar en un mundo aparte

Comentario

Mi opinión, formada a partir de lo que me cuentan mis antecesores, es que Luis del Sol es el mejor futbolista de la historia del Betis; sin parecerme otra cosa que no sea un intento de quedar bien, eso sí, la elección del nombre me parece correcta.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/10/10, 20:39:47.

Comentario

pues nada que siga con el mismo nombrecito para que siga dañando la vista.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Es lo que pasa cuando a una institucion como el real betis se le empieza a poner nombres concretos a cosas tan importantes como el estadio o la ciudad deportiva, le pones a la ciudad deportiva el nombre de un jugador (gran jugador nadie lo discute) y que pasa con los demas grandes jugadores que hemos tenido? ellos no cuentan? y con el nombre del estadio igual, que pasa que solo se reconoce el esfuerzo de una sola persona? no me parece justo y entenderia logicamente que Gordillo se sintiera molesto por esto, para eso estan los homenajes, cargos de honor y otras muchas cosas para reconocer el trabajo de todos los que hicieron el betis un poco mas grande pero no centremos los emblemas de un sentimiento en personas concretas por favor, no caigamos mas en el error de endiosar a personas.
                      totalmente de acuerdo en todo,fueron los dos muy buenos jugadores,pero tambien pasaron muchos buenos jugadores,que vistieron mucho mas tiempo la camiseta y no le hicieron ni homenaje

Comentario

Puede ser, pero también creo que Luis del Sol es mejor exponente, un jugador que la historia lo recuerda en un escalón superior al de Gordillo. Por otra parte, al igual que con el nombre del estadio, yo hubiese preferido no personificar.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/10/10, 20:47:41.

Comentario

Es que somos muy cabezotas, eh? Gordillo ha sido muy grande, tanto como otros jugadores. Luis del Sol es más antiguo pero no menos importante. De hecho es el canterano del Betis que ha llegado más lejos, convirtiéndose en un jugador de leyenda en Europa.
                          Gordillo no creo que alcanzara nunca el prestigio del Siete Pulmones, aunque si es cierto que logró desbancar a Del Sol como adalid del Betis.

Creo de todas formas que volvemos a caer en errores del pasado. No más personalismos, o es que no aprendemos?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Yo no lo creo, pienso que es más por hacer una gracia a la afición y que así de esa forma no nos centremos en los okupas del palco.
                            Estopy contigo Juanjo.

Comentario

Yo la verdad no lo creo, como bien dicen por ahí han buscado un nombre de un idolo del beticismo para que la atención se centre en cualquier cosa menos en la panda de "nom gratos" que tenemos en el palco. Y claro que Luis del Sol se lo merece, el problema es que también hay otros que se lo merecen y como sólo tenemos una ciudad deportiva (como es normal) no se le debería poner el nombre de ninguno de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X