Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se van a cargar el fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se van a cargar el fútbol

No soy muy dado a abrir temas, de hecho no se si éste estará ya abierto o si tendrá un lugar más apropiado en el foro donde abrirlo...si es así mis disculpas. Pero es una noticia / rumor que acabo de leer en el AS y me parece bastante preocupante. La noticia habla de una remodelación del sistema de transferencia entre clubes "champions". Ojo a las declaraciones:

"Estamos discutiendo cambiar el sistema de transferencias para que los clubes de la Champions ya no pudieran comprarse o venderse jugadores entre sí, sino negociar sólo por jugadores de clubes de menor ránking", dijo el máximo mandatario de la ECA, Andrea Agnelli.

¿Se supone que el resto de clubes tenemos que convertirnos (más aún) en cantera d elos equipos champions y plegarnos a lo que ellos decidan?

Dejo aquí el enlace de la noticia:

https://as.com/futbol/2021/03/09/pri...8%3D&m5=MjQ%3D

y acabar con la guerrilla entre grandes clubes por fichar a los mejores? esos de la eca no saben lo que dicen, con lo que gusta un mercado meneando jugadores de acá para allá, pero siempre con los grandes, a los pequeños los dejan de lado.

Comentario

Puff, hay que pararse a pensar fríamente en todas las consecuencias, así a bote pronto se me ha pasado por la cabeza varias cosas.

1 - Me parece bien, tanto despilfarrar dinero, no son ejemplo cuando gastan 100.000 de euros por un futbolista.
      2 - A los equipos de menor ranking les puede venir bien económicamente, los que destaquen tendrán muchas novias y podrán aumentar el precio de sus jugadores
      3 - Sí, efectivamente se van a cargar el fútbol con tanto invento, y sí, los equipos de menor ranking pasarán a ser más inferiores todavía porque serán como bien dices sus canteras.
      4 - Que asco de dinero, a veces pienso que lo mejor es que hicieran la superliga europea cerrada y dejaran a España una liga más limpia sin Barcelona, Real Madrid y Atlético, y si las vecinas se suman al invento, que quieren pero no pueden, pues mejor, a tomar por saco.

Comentario

Me parece una chorrada sin sustento alguno. No creo que tenga recorrido.
        A pueblo verdiblanco, JmJota, Lu y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Lo que tendrían que hacer es poner unos límites a los fichajes y a los contratos y dejarse de tonterías.
          A Giovanni le gusta esto.

Comentario

El futbol está roto desde hace unos años ya. Ahora a esperar hasta donde llega su forma final.

Comentario

Pamplinas, eso va contra la libre circulación de los trabajadores.
              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Pamplinas, eso va contra la libre circulación de los trabajadores.
                Y contra la libre circulación de capitales, que les gusta más.
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Esto se cargaría el modelo de negocio del calvo cañailla que lanza dardos al R. Betis y luego se arrepiente, sin poder vender a sus jugadores a clubs de primer nivel les va a convenir más no clasificarse para Champions.

Comentario

Y esto lo que señala es que Agnelli se está arrepintiendo de haber fichado a Ronaldo.

Comentario

A priori nos beneficiaría esto, los jugadores buenos de equipo pequeños, tendrían un precio sobrevalorado y los buenos jugadores en mala racha de equipos Champions, irían a equipos más pequeños. No creo que los grandes estén de acuerdo en todos esto así que no se hará.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/03/21, 08:46:47.

Comentario

Sí, sería pasar a ser clubes cantera de los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Me parece una chorrada sin sustento alguno. No creo que tenga recorrido.
                          No hay por donde cogerlo.

Comentario

Le pilló en un mal momento a Andrea, seguramente

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Lo que tendrían que hacer es poner unos límites a los fichajes y a los contratos y dejarse de tonterías.
                              Pago máximo por un futbolista 70 millones
                              Sueldo máximo 10 millones brutos
                              Comisión maxima 5% para representante
                              Cesiones sin coste, asumiendo el 50% de la ficha
                              Decisiones unilaterales prohibidas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X