Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exceso de dulce//¿¿Sin público mejor??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Lo que faltaba ya, las miras al publico hasta cuando no está en el estadio. No hemos ido nunca a europa con publico por lo visto.
    Nadie ha culpado a la afición, solo era un debate, hay muchos jugadores que les ha venido bien, véase como en redes sociales desactivan los comentarios.

Comentario

Exceso de dulce:

A Cisovou, Lu, Choco13barras, Joshua Graham y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

Ir quintos ,sextos ,pelear por champions,,,,seria la norma habitual en un club con lo que mueve el Betis. Pero como el betis es lo que es ,pues estas rachas nos volvemos loco.,Nos ponemos hacer cuentas para champions, pedimos estatua al entrenador ,panda seleccion,,,los betico somos así . Yo sigo pensando que cuando juguemos con equipos tienen media cara de equipos ,no nos da. Por eso yo soy pesimista .Ayer mismo por que el alaves ,es lo que es ,si no se nos ve un cuadro .

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Nadie ha culpado a la afición, solo era un debate, hay muchos jugadores que les ha venido bien, véase como en redes sociales desactivan los comentarios.
          Las redes sociales es otro rollo. Silenciar sus cuentas es lo mejor para ellos porque ahí hay mucho loco suelto. Dicho esto disculpa por haberlo entendido mal, la verdad es que con el devenir del equipo no hubiese visto en el campo ningun reproche, otra cosa es que discrepes de momentos del partido o no te guste el que entre al campo o el que juegue de titular, pero esas cosas no se pitan en masa, se hablan con la persona de al lado.
          A Choco13barras y Barksdale les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Ir quintos ,sextos ,pelear por champions,,,,seria la norma habitual en un club con lo que mueve el Betis. Pero como el betis es lo que es ,pues estas rachas nos volvemos loco.,Nos ponemos hacer cuentas para champions, pedimos estatua al entrenador ,panda seleccion,,,los betico somos así . Yo sigo pensando que cuando juguemos con equipos tienen media cara de equipos ,no nos da. Por eso yo soy pesimista .Ayer mismo por que el alaves ,es lo que es ,si no se nos ve un cuadro .
            Hombre, para no ser pesimista, un sólo partido perdido en 2021 con el Barsa, cuatro partidos seguidos ganados, el equipo compite, jugadores defenestrados enchufadisimos...di que si zorro, el que sea ahora mismo optimista está loco perdido, a las barricadas.
            A Miloston y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Como se nos ocurra perder el derbi, voy a temer más a algunos foreros que al cachondeo palangana, pero vamos que me da igual.

Comentario

En la media inglesa hablaban el otro día de que al West Ham le venía bien jugar sin público porque su grada se le echaba encima. Lo reconocía Ilie Oleart, fiel seguidor de los hammers, diciendo incluso que muchos rivales jugaban con el nerviosismo de la grada.

Aquí no he sentido eso de forma generalizada salvo un Betis vs Getafe donde se ovacionó a Portillo y a Molina, con loas del destripador Bordalás a la grada en posterior rueda de prensa, aprovechando la coyuntura de la enemistad de Setién con parte del Beticismo.

​​​​​Pero se dió en un contexto determinado y con la prensa metiendo cizaña. Por ejemplo, Rubi no puede quejarse de la respuesta de la afición en su grada.

Comentario

Fuera también estamos mejor y ahí no metemos nosotros la presión. Yo creo que es que tenemos un entrenador que les ha transmitido lo que deben hacer y los jugadores están más concentrados y con todo mejor asimilado. No es el público, es el trabajo bien hecho
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pellegrini está 3 escalones por encima de cualquier entrenador que hayamos tenido desde Juande ramos
                    A er_cerote le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                      Bueno se está bastante mejor de lo que debería. Por mucho que nos flipemos tenemos el noveno presupuesto de la liga y estamos compitiendo por la quinta plaza, y estuvimos a 1 minuto de colarnos en semifinales de copa.
                      Así que la gente que protesta e insulta a la mínima está muy equivocada con este equipo que está rindiendo por encima de sus posibilidades. Espero que acabe bien la temporada y llegue la calma que tanto necesitamos, pero aunque estoy convencido de lo primero, de lo segundo tengo muchas más dudas.
                      Touché. Tal cual. Mis dieses

Comentario

El dulce nos sienta horriblemente mal y haríamos bien en tener los pies en el suelo.

Mejor sin público JAMÁS.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          El dulce nos sienta horriblemente mal y haríamos bien en tener los pies en el suelo.

Mejor sin público JAMÁS.
                          Mejor, sin público jamás
                          Mejor sin público, jamás
                          ¿¿¿???

Comentario

Yo como diabético, justo a esta hora, después de la jornada de liga y el postre de la Champions, no voy a quejarme de dulce, pero como el finde pongamos la guinda, llamad a mi endocrino!

Comentario

No sé como se cambia el título del post, pero he remarcado en negrita lo que me refería con la afición y el equipo, pero o no se entiende bien, o muchos entienden lo que quieren y hacen demagogia barata.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mejor, sin público jamás
                                Mejor sin público, jamás
                                ¿¿¿???
                                Tengo que elegir una? No puedo dejarlo como estaba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X