Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ahora es cuando hay que morir en el campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ahora es cuando hay que morir en el campo?

    Pues no he podido resistirme a mi intención de mantener la boca callada ante la final que los béticos tenemos este domingo..Pero no puedo con los jugadores..

    Resulta que assunsao ahora dice que es el partido de su vida, xisco que hay morir en el campo.....¿pero esto qué es? Queridos y amanerados jugadores, el que se pone la camiseta de las trece barras tiene que morir y sentirse motivado todos los partidos, no el que te juegas tu futuro profesional (jugadores en segunda)....

    ¿Esto buscaban los jugadores? ¿Que el domingo se salven (no digo ganando ni perdiendo) y ya todos los alabemos, como tios que se dejaron la piel en eNl campo por su Betis? ¿Que tengan ganada la renovación? ¿Que lo esperemos a la salida del Sardinero?


    NO jugadores, no...Aquí los únicos que tienen ganado el respeto y las alabanzas son los 2500 valientes que se harán más de 2000 km para dejarse la garganta, sin la mínima ayuda de lopera y sus secuaces por conseguirles entradas...

    No jugadores, no...no os quedéis con los béticos...

  • #2
    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Pues no he podido resistirme a mi intención de mantener la boca callada ante la final que los béticos tenemos este domingo..Pero no puedo con los jugadores..

    Resulta que assunsao ahora dice que es el partido de su vida, xisco que hay morir en el campo.....¿pero esto qué es? Queridos y amanerados jugadores, el que se pone la camiseta de las trece barras tiene que morir y sentirse motivado todos los partidos, no el que te juegas tu futuro profesional (jugadores en segunda)....

    ¿Esto buscaban los jugadores? ¿Que el domingo se salven (no digo ganando ni perdiendo) y ya todos los alabemos, como tios que se dejaron la piel en eNl campo por su Betis? ¿Que tengan ganada la renovación? ¿Que lo esperemos a la salida del Sardinero?


    NO jugadores, no...Aquí los únicos que tienen ganado el respeto y las alabanzas son los 2500 valientes que se harán más de 2000 km para dejarse la garganta, sin la mínima ayuda de lopera y sus secuaces por conseguirles entradas...

    No jugadores, no...no os quedéis con los béticos...
    De acuerdo 100%. La elástica verdiblanca si se lleva es para sentirla y gastarla del sudor de cada domingo por dejarte la piel en el campo, DURANTE TODA LA TEMPORADA, NO EN EL ULTIMO PARTIDO.

    Comentario


    • #3
      Y los malos y vividores eran joaquin y oliveira...

      Comentario


      • #4
        Estoy totalmente de acuerdo con ustedes pero... de momento... más vale tarde que nunca. Ahora a luchar por no descender.

        ¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!

        Comentario


        • #5
          Canceranos fuera del Betis ya.
          Ruíz fuera del Betis ya.
          Consejeros fuera del Betis ya.

          Comentario


          • #6
            Ahora es cuando algunos vamos a morir en la grada o en casa escuchando el transistor.... panda de ********!!

            Comentario


            • #7
              Ya podrían haberse aplicado el cuento antes, en fín, lo que tenemos es lo que tenemos...ahora solo podemos esperar a que al menos está vez sea verdad y que mueran en el campo (pero no de vergüenza claro) *****...no se por que se me está viniendo a la cabeza el cuento ese de....que viene el Lobooooo....que viene el Lobooooo...... *****, como venga de verdad el Lobo

              Comentario


              • #8
                replanteemos la pregunta....¿tendrán por fin la vergüenza suficiente como para salir a morir al campo?

                me indigna, no sabéis cuanto, que no hayan tenido los santos cohones que deberían haber tenido durante toda la liga...se han dejado ir...lo siento por si a alguno le duele pero son una pandilla de mercenarios y vagos....

                Comentario


                • #9
                  ni lo han tenido, ni los tendran, son una pandilla de vividores sobre todo los canceranos

                  Comentario


                  • #10
                    Si ahora resulta que saben jugar!!! lo que pasa que es como se suele decir a los pensionistas, tienen 11 meses de vacaciones y 1 mes de permiso, y claro resulta que ahora es el fin de semana que les toca ponerse el buzo, ya les ponia a trabajar en una fabrica y asi sabian lo que es sufrir el calvario de intentar llegar a fin de mes

                    Comentario


                    • #11
                      pedimos que subamos jugaodres de la cantera y mira como lo llamamos: VERGUENZA

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        pedimos que subamos jugaodres de la cantera y mira como lo llamamos: VERGUENZA
                        q??? pedimos estructuras en la cantera, el betis B si está donde está es porque se lo merecen, asi que no subimos a nadie.Si hubiese mas trabajo abajo...habria mas competencia...ergo....estos canceranos no estarian

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X