Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cayetano García la Borbolla vicepresidente de PNB-cope-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cayetano García la Borbolla vicepresidente de PNB-cope-AUDIO

La verdad es que todos debemos hacer acto de reflexión de lo que ha pasado estos días.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Sabia yo que me venian con la monserga... debi aclararlo por adelantado, en fin. El viernes entendi logico que Pepe Tirado respondiera un comunicado enviado a los medios ese mismo dia... quizas no debio hacerlo, esa es otra cuestion.

Hace una semana y de esto se va a hablar bastante aun, asi que si lo lamento porque para mi esto es lamentable... ¿nerviosos? decepcionado mas bien, otros parecen felices... ya veremos a donde nos lleva esto...

Si lo sabías para qué lo pones?
      Aparte que... aclararlo por adelantado? Pones la venda antes de la herida??

Nada, hombre, nada, entiende lo que quieras y lamenta lo que quieras, yo por mi parte haré lo mismo, y como te he dicho me resulta muy curioso.

Ahora eso sí, en una cosa estamos de acuerdo, los de la FH y algunos cercanos a ellos parecen muy felices, o mejor dicho, se las prometen muy felices, veremos a ver si la cosa acaba como los abrazos del Trinity...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Si lo sabías para qué lo pones?
        Aparte que... aclararlo por adelantado? Pones la venda antes de la herida??

Nada, hombre, nada, entiende lo que quieras y lamenta lo que quieras, yo por mi parte haré lo mismo, y como te he dicho me resulta muy curioso.

Ahora eso sí, en una cosa estamos de acuerdo, los de la FH y algunos cercanos a ellos parecen muy felices, o mejor dicho, se las prometen muy felices, veremos a ver si la cosa acaba como los abrazos del Trinity...
        ¿¿Otra vez con el enemigo exterior?? Joe, que visto no??... pues nada aqui nadie asume responsabilidad alguna porque nadie tiene la culpa de nada... bueno nadie no, la cuelpa es de los otros.

¿¿Tambien molesta que me lamente de esta situacion??... que asco de todo joe...

Comentario

¿¿Otra vez con el enemigo exterior?? Joe, que visto no??... pues nada aqui nadie asume responsabilidad alguna porque nadie tiene la culpa de nada... bueno nadie no, la cuelpa es de los otros.

¿¿Tambien molesta que me lamente de esta situacion??... que asco de todo joe...

Tan visto como cuando tú dices que hay gente que se alegra o que unas actitudes las entiendes y otras te parecen lamentables.

Y no te enerves hombre, lo que comento (para que me molestara tendrías que importarme un mínimo que no alcanzas y aunque pongas cosas en mi boca que no he dicho, voy a empezar a verlo normal según quién lo escriba) es que lo lamentes según de donde vengan las declaraciones o aclaraciones, y como está de moda lo pongo en negrita... me resulta curiosa esa actitud

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
            ¿Tiene usted algún problema en que cada parte exponga su punto de vista o eso es demasiado "democrático" y "transparente" para su gusto?
            ¿sabe usted que los trapos sucios se limpian en casa,y sobre la transparecia el Mercantil?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              La verdad es que todos debemos hacer acto de reflexión de lo que ha pasado estos días.
              Pues lleva usted razón,por que vaya tela telita tela.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Pues lleva usted razón,por que vaya tela telita tela.
                En Betisweb yo me siento como en casa.

Dejémonos de tonterías y de dramas. La Asociación PNB sigue adelante, COMO SIEMPRE, y la Asamblea de PNB decidirá lo que considere más oportuno para PNB sin que eso signifique ABSOLUTAMENTE NADA MALO para el devenir futuro del Real Betis Balompié.

Un poco de normalidad y democracia, que precisamente, es lo que pregonamos muchos para el Real Betis Balompié, y qué menos que dar ejemplo.

¿Fue lamentable cuando en el Centenario hubo la dimisión de los organizadores?

NO. Fue un acto que se trató de evitar, y no se pudo. Y fue un acto que le pidió la conciencia a los que estaban. Y no perjudicó al Real Betis Balompié. Y era un momento importante, pero más importante fue que esos señores fuesen consecuentes con lo que defendían y trataban de hacer.

Eso fue un ejemplo de cómo se debe actuar cuando uno no está de acuerdo con algo, trata de impedirlo desde dentro pero no puede, y se ve en la obligación de actuar para solventarlo. Fue un ejemplo.

Pues no nos asustemos ahora cuando se siguen tomando medidas - difíciles - pero que recordemos, 11 directivos de PNB (los mismos que Junto al resto de la JD han llevado a cabo cosas que muchos valoran) consideraron necesaria esa medida, tras valorar con mucho detenimiento la posible repercusión sobre el futuro de la Entidad.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  estaba cantado,salvo a la BASE de pnb,lo demas....en fin mejor ni hablar por que el panorama de alternativas es desolador.
                  FRIKAZO..

como estas disfrutando so palangana... ya te queda menos.

Comentario

Sabia yo que me venian con la monserga... debi aclararlo por adelantado, en fin. El viernes entendi logico que Pepe Tirado respondiera un comunicado enviado a los medios ese mismo dia... quizas no debio hacerlo, esa es otra cuestion.

Hace una semana y de esto se va a hablar bastante aun, asi que si lo lamento porque para mi esto es lamentable... ¿nerviosos? decepcionado mas bien, otros parecen felices... ya veremos a donde nos lleva esto...
                    Pues a mi me parecio correcto que Pepe hablara el Viernes, el unico "pero" que le pongo es que volvio a mentir diciendo que la Junta Directiva conocia esa reunion.

Y Cayetano en la entrevista ha estado muy correcto tambien. Si a la Junta Directiva no le consta una cosa ¿por que va a decir lo contrario?
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/10/10, 08:29:23.

Comentario

Esa es la mejor terapia, actualmente.

Ojala, haya muchos mas que piensen como tu.

Despues de un acaloramiento tan fuerte, quizas sea mejor darle al "pause" y pensar en que nos hemos podido equivocar cada uno.

Porque en un tema como este todos pensamos que llevamos la razon al 100%. Y normalmente no es asi.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Esa es la mejor terapia, actualmente.

Ojala, haya muchos mas que piensen como tu.

Despues de un acaloramiento tan fuerte, quizas sea mejor darle al "pause" y pensar en que nos hemos podido equivocar cada uno.

Porque en un tema como este todos pensamos que llevamos la razon al 100%. Y normalmente no es asi.
                        Normalmente no. Totalmente seguro que no llevamos la razón al 100%.

Comentario

Normalmente no. Totalmente seguro que no llevamos la razón al 100%.
                          No creo que este caso concreto sea un tema de llevar o no la razón, sinceramente.

Este es un tema de confianza en un grupo de trabajo, y de cumplimiento de unas normas básicas, y de lo que supone para lo primero el incumplimiento de las mismas.

Razones tendría Pepe Tirado, sin duda, para actuar como actuó. Y razones habrá habido para responder de la forma que se ha hecho. Pero el tema a tratar es si las razones justifican los medios, tanto de unos, como de otros.

Yo tengo mi opinión, en base a un conocimiento muy amplio del tema, pero tratar este tema aquí no corresponde, creo. Para eso está la asamblea. No obstante, opino que dada la situación en la que estaba el tema ANTES del comunicado, si correspondía hacerlo público, dado que si no se hubiese hecho, no se hubiese llegado a este punto (reconocimiento de los hechos desde los que debe partir el debate en la Asamblea).

Un saludo.

Comentario

Hoy en el programa de Radio Estilo han hablado del tema de la Asamblea de PNB, con Julián GB - patrono y miembro de la Ejecutiva de la FH - pidiendo apoyo para Pepe Tirado.

No dudo que Goviante habrá cronometrado los tiempos, como hizo con Cayetano.
                            Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 22/10/10, 22:13:59.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Hoy en el programa de Radio Estilo han hablado del tema de la Asamblea de PNB, con Julián GB - patrono y miembro de la Ejecutiva de la FH - pidiendo apoyo para Pepe Tirado.

No dudo que Goviante habrá cronometrado los tiempos, como hizo con Cayetano.
                              Si es que esta claro cual es el "preferido" de la FH para seguir controlando PNB. Curioso como dos altos directivos como Julian y Proctor hayan tomado "partido" tan descaradamente por la opcion que le resulta "mas comoda" a la FH.

Si nos hacemos con PNB nos hacemos con el Betis
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/10/10, 22:20:16.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Si es que esta claro cual es el "preferido" de la FH para seguir controlando PNB. Curioso como dos altos directivos como Julian y Proctor hayan tomado "partido" tan descaradamente por la opcion que le resulta "mas comoda" a la FH.

Si nos hacemos con PNB nos hacemos con el Betis

Es el preferido de la FH,porque a través de él,pueden conseguir su objetivo,el control de la querella,y el pacto de sindicación.

Si nos hacemos con PNB,nos hacemos con él Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X