No espero nada de este arbitraje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buena primera parte en general, pero con las mismas carencias ofensivas y errores defensivos de siempre.
El ritmo ha estado muy bien, se ha circulado el balón rápido y con criterio pero en los metros finales se apagan las luces.
En la segunda parte hay que mantener lamisma intensidad, no liarla atrás y esperar a tener una clara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7570520**[/ATTACH]
Y no ha ido ni al VAR...
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeDisparar y centrar, es lo que le falta al Betis y no entiendo porqué no lo hacenA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Yo creo que Guardado le pone mas intensidad que Carvalho al menos
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
No digo que no. Pero yo esa intensidad no la percibo. Si se trata nada más que de eso, pongo antes a Paul que al mejicano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeUna llegada y un gol.
Para mí es más fallo de los centrales a los que les cogen la espalda que de Joel
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTeniendo disponible a Claudio Bravo es inconcebible poner de titular a un portero tan malo como Joel.
A Pellegrini se le ha metido en los cohones poner a este tronco con guantes y a nosotros nos toca sufrirlo.
El mejor del palangana, Joel Robles.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTeniendo disponible a Claudio Bravo es inconcebible poner de titular a un portero tan malo como Joel.
A Pellegrini se le ha metido en los cohones poner a este tronco con guantes y a nosotros nos toca sufrirlo.
El mejor del palangana, Joel Robles.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePor cierto, me ha parecido penalti.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario