Acabo de llegar de trabajar. Veo que vamos palmando 1-0. Un resumen por favor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al finnal es que la mejor gestión de vestuario es que jueguen los mejores. Porque Joel y Víctor hoy la lían. Y pones a Guardado en la izda para tapar esa banda y el gol sale de un pase de Navas que tendría que tener encima a Guardado.
Metía a Lainez por Guardado y a los 15 minutos a Joaquín o Tello por Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo no creo que Guardado mejore a Carvalho en ningún aspecto del juego, ¿lo hace en alguno?. Ese sería mi primer cambio.
El siguiente es meter a Tello por Ruibal.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEs que de verdad que no entiendo qué buscamos llegando solos a línea de fondo y echándola atrás con 3 delanteros en el área esperando el centro.
Es que es absurdo, llegamos a fondo, pasamos atrás, empezamos a tocar por la otra banda y al final lo que hacemos es que al rival le dé tiempo a replegarse y, o la perdemos tontamente de tanto toquecito, o centramos ya de mala manera forzados por su presiónA DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCada vez que repiten la jugada, más claro se ve el penalti.
Comentario
-
Yo solo espero que la broma de Joel se acabe ya hoy.
Mientras Claudio este ok que juegue siempre.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y por cierto, Fekir esto no son los globbeltrotters, las tonterías en el area de ellos y aporta algún golito o algo y deja de ralentizar todo, espero tirón de orejas en el descanso.
Ellos estánn a medio gas, por que no pueden o por que quieren llegar con fuerzas al final, pero sin hacer nada nos van ganando. Simplemente porque no tienen agujeros como nosotros en banda izda, centrales y portero.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario