Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy es un partido de 6 puntos.

    No mostréis piedad alguna, pues ninguna habéis de recibir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Vaya hombre, que no falte.
      Estas acostumbrado por eso lo he puesto, ya sabes que si te jodiera de verdad que te llamen así no te lo diría, ante todo respeto, venga un abrazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
        Hoy es un partido de 6 puntos.

        No mostréis piedad alguna, pues ninguna habéis de recibir.
        Casi te diría que de 7, pues quien gane se lleva el golaverage, además del golpe anímico para el que pierda... Si les ganamos, con las ganas que tienen de resarcirse de las derrotas que acumulan puede ser un golpe duro.
        A POR ELLOS!!!
        A amorVERDadero y Miloston les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

          Estas acostumbrado por eso lo he puesto, ya sabes que si te jodiera de verdad que te llamen así no te lo diría, ante todo respeto, venga un abrazo.
          A mi me gustaría que me lo llamasen alguna vez desde mi asiento de fondo segundo del Villamarín, pero la mala suerte de que ninguno de los de aquí se acerca a esa zona. Esa es mi pena realmente. Que me lo llamen desde un foro de internet, pues ya ves tú.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            A mi me gustaría que me lo llamasen alguna vez desde mi asiento de fondo segundo del Villamarín, pero la mala suerte de que ninguno de los de aquí se acerca a esa zona. Esa es mi pena realmente. Que me lo llamen desde un foro de internet, pues ya ves tú.
            Pues no lo sé, quizás y eso que estamos en el mismo sitio en el estadio, te lo diría allí mismo si hablas estupideces como lo haces habitualmente, vamos a ti y al que se ponga delante.
            A IbizaEsVerdeYblanca y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              A mi me suele ocurrir lo mismo. Desgraciadamente ver competir al equipo no es la tónica habitual y como mínimo llegas intranquilo, como el derbi en casa, que llegábamos creo de perder en levante por 4-3 después de un partido esperpéntico. De echo ese derbi no lo quise ni ver y por karma o destino me lo tuve que tragar en el cumple de un colega. Dió la casualidad que lo daban en el local donde fuimos de copas.

              Pero este derbi es distinto. En este voy engorilao, porque el equipo va a salir engorilao a por el partido, porque se compite por fin. Eso me da la tranquilidad que vamos a ver un encuentro cuanto menos igualado. Me da buenas vibraciones este partido. Despues que salga el sol por donde quiera, pero ****, tengo buen palpito
              Ojalá nos den una alegría.

              Un saludo.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • El 3 de enero me subí a mi casa después de dar una vuelta por la mañana viendo a los sevillistas con la sensación de que el partido ya había terminado y habían ganado 0-4. Hoy bajando el perro he escuchado por encima un par de conversaciones de palanganas y no les veo tan nerviosos (y por ende mosqueados, ellos son así) desde hace años. Bien.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                  Pues no lo sé, quizás y eso que estamos en el mismo sitio en el estadio, te lo diría allí mismo si hablas estupideces como lo haces habitualmente, vamos a ti y al que se ponga delante.
                  De acuerdo, ya te mandao un privado con la ubicación de mi asiento para que me llames sevillista también desde allí. Te espero eh.

                  Ante todo respeto, como bien dices y das ejemplo.

                  Comentario


                  • Firmo el 0-1, en un partido en el que nos peguemos 89 minutos encerrados en el área despejando balones y en el único acercamiento, marquemos de penalty injusto.
                    A Balompédico y metalcoder les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Esta confianza es la que nos tumbará, nos van a crujir pero bien, el partido de la primera vuelta fue el mejor ejemplo, no sé de donde sale tal exceso de confianza para este partido. Ojalá me equivoque, pero no recuerdo ningún derby ganado habiendo llegado con tan efímera confianza, seré muy viejo ya...la película esta me la conozco.
                      Déjeme a mí con mi positivismo joé, que yo no juego el partido, mi exceso de confianza no va a afectar a los jugadores. Solo quiero pensar que este año estamos mejor que otros y ellos no tan arrolladores, ya está, luego puede que perdamos pero prefiero estar positiva en los momentos previos, ya me amargaré después si se da el caso
                      A pueblo verdiblanco, de fondo, Retrum y a Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si salimos concentrados y jugamos con el reloj, tenemos mucho ganado, ellos si en el 60-70 no han marcado, se pondrán nerviosos, y más conociendo al melón de Lopetegui.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Déjeme a mí con mi positivismo joé, que yo no juego el partido, mi exceso de confianza no va a afectar a los jugadores. Solo quiero pensar que este año estamos mejor que otros y ellos no tan arrolladores, ya está, luego puede que perdamos pero prefiero estar positiva en los momentos previos, ya me amargaré después si se da el caso
                          Totalmente de acuerdo, joe, además es que simplemente leo eso -positivismo- no una confianza exacerbada ni sentimiento de superioridad. Estamos jugando bien y viene un derby, luego podrá pasar cualquier cosa, pero hasta que suceda es normal afrontarlo con ganas y buen humor, ya habrá tiempo de lamentarse si perdemos.

                          Que parece que hay que llevar al Betis con un calvario y penar eternamente por fracasos anteriores porque si nos atrevemos a sonreír se va a venir nosequé maleficio encima.

                          Comentario


                          • Tengo algo de miedo a que me amarguen la noche los árbitros.
                            A lucky luke le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Déjeme a mí con mi positivismo joé, que yo no juego el partido, mi exceso de confianza no va a afectar a los jugadores. Solo quiero pensar que este año estamos mejor que otros y ellos no tan arrolladores, ya está, luego puede que perdamos pero prefiero estar positiva en los momentos previos, ya me amargaré después si se da el caso
                              Que no va a afectar? Jajajajaj, qué poco conoces del gafismo...

                              Comentario


                              • Positivismo siempre, confianzas ninguna, a por ellos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X