Bueno pues ya estamo aquí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHoy es el partido de Guido Rodríguez, luego me contáis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeHace varios años que no vivo un derby con tanta confianza. No obstante, creo que no somos favoritos y que para ganar o empatar necesitaremos mucho acierto en ambas áreas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeLos ultras de la hinchada más grande en la calle Tajooooooo, de litros preparando el partido para verte jugaaaaaar, al fin van a decir la verdad esos ***** bastardooooooos que la hinchada más triste que existe es la del Sánchez Pizjuán!!A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Esto es totalmente cierto, mas sabe el demonio por viejo que por demonio. Asi ha sido siempre, asi que confianzas ningunas, callar y hablar en el terreno de jyego. Espero y deseo que peregrini este iluminao con este tema.
Comentario
-
El partido que más sufro del año, con diferencia. A darlo todo y que pase lo que tenga que pasar. Si perdemos espero que sea porque han sido superiores y no por decisiones arbitrales o porque nos cosen a patadas con Mateu y el VAR mirando pa otro lado. Se atisba enésimo mangazo en el pig-one.
Comentario
-
Ya estoy más tenso que la clavícula de Optimus Prime.
A morder, el primer tiro y la primera patadita tienen que ser nuestros.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Eso está divino en plena pandemia
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIntranquilo ya.
A ver que vemos,mínimo que sea como en la ida.
Como os pasa a algunos,no me gustan estos partidos.
Pero este derbi es distinto. En este voy engorilao, porque el equipo va a salir engorilao a por el partido, porque se compite por fin. Eso me da la tranquilidad que vamos a ver un encuentro cuanto menos igualado. Me da buenas vibraciones este partido. Despues que salga el sol por donde quiera, pero ****, tengo buen palpitoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
No se tú, pero era una canción escrita desde mi piso solo con la parienta, la pandemia está ahí y no me verás animando al equipo en el hotel, ante todo responsabilidad y mira que tengo ganas ya de animar, pero te repito que ante todo responsabilidad amigo palangana
Comentario
-
Pues ni buenas sensaciones, ni leches, partido complicadisimo, donde los favoritos son ellos, porque juegan en casa, porque están por delante en la clasificación y porque son buen equipo.
Nosotros lo tenemos difícil, así que hay que salir muy intensos y concentrados, solo así podemos ganar.
Si metemos un ritmo fuerte ellos lo van acusar después de los partidos que llevan, si le metemos intensidad, ellos deberán hacer más desgaste y si le generamos peligro, les entrarán las dudas y nos llevaremos el partido.
Concentración, intensidad y hambre.
Pd: y si podemos hacer sangre, mejor que mejor, pero es un partido dificilísimo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario