Nos crujen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué bien me lo voy a pasar esta noche.
Creo que nunca he esperado un partido de las vecinas con tanta emoción jajaja.
A ver si el rubito les hace pupa y acaban tocados tanto anímica como físicamente.
Encima ante el Borussia que es un equipo que siempre me ha gustado, qué lástima que no haya público...
Echte Liebe.
Comentario
-
Lo que no sabía es que esta gente tienen en una semana tres partidos: Dortmund hoy; nosotros el domingo; y el miércoles que viene el partido retrasado contra el Elche...Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/03/21, 19:45:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJoel
Emerson Mandi Ruiz Miranda
Guido Canales
Lainez Fekir Ruibal
Borja IglesiasA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Qué ganas tengo de ver un día ese 11. No se si será el mejor día por lo físico que es su medio campo, pero yo creo que con ese once tendríamos muchas opciones de ganar.
Comentario
-
Esta vez no les vamos a coger de sorpresa como en la ida, que creo que el Betis sorprendió a todos (empezando por nosotros mismos).
Igualmente, nos coge en la buena senda y capaces de todo pero siempre compitiendo.
El día y la noche cómo se afronta éste derby y el anterior. Y podemos perder, tienen mejor equipo y plantilla, pero estoy tranquilo de que el equipo va a competir y puede pasar de todo sin hacer el ridículo.
A por ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVan a salir a matar, intuyo trifulca gorda si acabamos ganando. Hay que hundirlos definitivamente... y nosotros seguir alerta y con intensidad. Nos queda solo la otra mitad del camino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nosotros, para bien y para mal, no tenemos jugadores de "sangre caliente" que se vayan a buscar rojas por tanganas, creo que por ahí no nos cogerán.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pienso que si ellos salen como han salido hoy contra el Dortmund, vamos a tener que hacer muuuuuuuchas cosas bien para ganar. Tienen dos bandas muy potentes con Acuña - Ocampos y Navas - Suso. Creo que no pondría titular a Lainez este partido y metería a un jugador más curtido teniendo muy claro su rol defensivo. En cuanto al centro del campo, Canales aporta mucho más en el doble pivote pero es posible que Pellegrini opte por introducir a William o guardado junto a Guido y colocar al cántabro delante. Le daría bastantes minutos a Joaquín (en la segunda parte) porque vendrá motivado de su último partido y porque cualquier sevillista prefiere que no juegue.
Dicho esto, Pellegrini, haz lo que te salga de los hu.evos pero gana, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajePienso que si ellos salen como han salido hoy contra el Dortmund, vamos a tener que hacer muuuuuuuchas cosas bien para ganar. Tienen dos bandas muy potentes con Acuña - Ocampos y Navas - Suso. Creo que no pondría titular a Lainez este partido y metería a un jugador más curtido teniendo muy claro su rol defensivo. En cuanto al centro del campo, Canales aporta mucho más en el doble pivote pero es posible que Pellegrini opte por introducir a William o guardado junto a Guido y colocar al cántabro delante. Le daría bastantes minutos a Joaquín (en la segunda parte) porque vendrá motivado de su último partido y porque cualquier sevillista prefiere que no juegue.
Dicho esto, Pellegrini, haz lo que te salga de los hu.evos pero gana, por favor.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario