Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Va a ser bonito verles con las calzonas negras, a ver si nos dan suerte.
      A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Por qué nunca se ha contemplando desde el club una temporada entera con calzonas negras? Desde mi punto de vista la camiseta local luce mejor así
        A Casel, Galobetix y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En efecto joshua Graham, si la 18/19 jugamos de local toda la temporada con calzonas verdes y en otros campos, las negras que nos la hemos puesto mas veces desde hace décadas en la Ramona, en el Bernabeu, en Vigo, en Albacete bastantes veces y en otros campos, con mas motivo podria ser nuestras calzonas de local tambien por un año.

A Joshua Graham y Galobetix les gusta esto.

Comentario

• Me temo que saldremos con la cuaresmal equipacion morada cual nazareno del Valle o de la O....
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Me temo que saldremos con la cuaresmal equipacion morada cual nazareno del Valle o de la O....
              Es un tuit del club eh

Comentario

• Con la cuaresmal del nazareno del Valle estamos invictos;

Almeria 0 Real Betis 2

Mutilvera 1 Real Betis 3

Real Sociedad 2 Real Betis 2

Villarreal 1 Real Betis 2

Pero en la Ramona hay que ir con la elástica de las 13 barras y calzonas negras
                A Galobetix, Gattuso8 y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Osea que cero confianza en Fekir, Canales, Panda y demás no? Si la lía Mateu ya lo diremos, pero poner esta venda yá, es de una falta de confianza en tu equipo acojonante.
                  Como un árbitro se ponga y vaya a perjudicar a sabiendas, ya puedes tener a Messi que no ganas.

Comentario

• Koundé, Diego Carlos y Suso no han entrenado hoy. Llegarán, pero por mí como si juegan con su 11 histórico. Confianza plena en los nuestros.
                    ¡A por ellos!
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/21, 18:50:01.
                    A Marcos_21, ratakuanx, Donald Draper y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Nos crujen fuertemente como antes hicieran el Osasuna, el Cádiz, el Alavés y yo que jé el Getafe mismo

Comentario

• He oído un poco radio marca Sevilla (sólo un poco, me quiero demasiado) y daban por sentado que Canales jugaría de medio centro en lugar de Guardado.
                        Le ha pasado algo al mexicano (sin premio)????

Comentario

• Será para ir dando pistas a su equipo. Biriperiodistas.

Imagino que Pellegrini está ensayando todas las semanas con varios jugadores en esa posición, como ya hemos visto en la Liga. Así que a saber.
                          A Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Koundé, Diego Carlos y Suso no han entrenado hoy. Llegarán, pero por mí como si juegan con su 11 histórico. Confianza plena en los nuestros.
                            ¡A por ellos!
                            Creo que no recuerdo un sólo derbi en el que no hayan intentado colar una de éstas. Los tres son titulares, me juego la vida.
                            A maltese, Van der Betis, Chano8, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X