Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Yo al Betis (y muchos) lo único que le pedía es competir cada partido, tener opciones siempre de ganar y luchar por estar entre los 7/8 primeros... Y eso lo está haciendo desde que perdimos en Granada... Luego el fútbol te puede botar mal un balón, podríamos marcar hoy de rechace, o si Borja se tira dos milésimas antes del centro de Miranda o la última de Fekir que yo la he visto dentro... Hay que conformarse con eso? , pues claro que no, estamos jodidos? Pues claro que sí... Pero con el mismo equipo que hacíamos el ridículo el año pasado estamos compitiendo....
    Y esto no es hacer el ridiculo??? Con un equipo muerto en casi toda la segunda parte ????
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/21, 23:41:18.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Ultima semana. Alegrones gordos, gordos. Eliminación del Sevilla de la copa.
      Eliminación del Sevilla de la champions..

Que alegron gordo me ha dado el Betis? Me conformaré con la alegría de ser Betico porque lo que es el equipo pues eso. Remontada
      ante un pésimo alavés, victoria ante el Cádiz.
      Ante el Sevilla? Lo de casi siempre.
      ​​​​
      Este año se han escapado vivos en los dos partidos,por buscar algo positivo,que ya competimos y no se cuentan por goleadas los partidos con ellos,que necesitan de ayudita para ganarnos.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Eso sí, el partido en líneas generales ha sido muy muy mediocre, si en vez de un derby es un Elche- Eibar a la media horas era pa estar dormio y siesta de 3 horas.

A partir de ahí, tienen una cosa que nosotros ni tenemos, ni a día de hoy veo posibilidad de tener, un triángulo de portero centrales que te hace poder jugar todas las cartas a jugar cerraditos y esperar un zarpazo, contra equipos débiles atrás como nosotros.

Y el zarpazo no ha llegado. Ha llegado el regalo de Joel en el peor momento.
        Es fundamental firmar a un par de centrales (o mínimo uno por la ruina que esta gestión ha provocado) que nos permita poder defender así cuando sea necesario. El Sevilla nos coge en una contra porque no podemos permitirnos defender sin la pelota porque nuestros centrales no saben defender así.
        A maradonis, Balompédico y Rorbb04 les gusta esto.

Comentario

• Pues en otras circunstancias se puede perder y estar orgullosos aun así del equipo, pero lo de hoy no me parece para estarlo. El equipo en el minuto 75 perdiendo el derbi y paseándose por el campo a un ritmo de miërda que parecía que los que íbamos ganando éramos nosotros. Sin intensidad no se puede estar orgulloso de nadie y hoy no hemos corrido un möjón cuando teníamos que correr.

“Partido de 0-0 que se llevan ellos por tener más acierto” decís algunos. Es que no podemos salir a un derbi a plantear un partido de 0-0 y quedarnos tan tranquilos. Sobre todo cuando nos meten en el 27 y nos pegamos más de una hora de partido con la misma actitud de 0-0 aun yendo ya por debajo en el marcador.

Muy mal hoy el equipo en ganas, y eso es lo único que no se puede negociar. Yo no me voy contento ni orgulloso de lo que hemos hecho.
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 14/03/21, 23:45:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            Me parece muy bien que blanqueeís al equipo,y es cierto que hoy,como mínimo,merecimos empatar,....Pero no me vengásis con el rollo de: "demasiado que estamos sextos" ó "Hemos competido con el cerdilla".....a la ******....ésa falta de veneno es lo que nos hace ser unos ***** mediocres.....hay que machacar en los derbys,....ya me jodió en aquel 0-3 del 96 no haber apretado mas y meterles 0-6.....
            dejaos de primaveras que a mí me gusta el invierno..
            Traigan a Serra.
            No creo que nadie este blanqueando al equipo, se esta siendo objetivo, se ha jugado bien y se ha perdido, que queremos meterle 14 en todos los derbis, pues claro, pero decir que se ha jugado bien y que se ha competido no significa ni que estemos contentos ni que estemos excusando al equipo. Aquí jodidos estamos todos y si hubiera jugado el único portero que tenemos y el soplapitos valenciano hijo de la grandisima p¨V_____ta te pita un penalti en el 4 ya me dirás tu si cambia la cosa.

Comentario

• Desde que salió de la madriguera uno que yo sé...sabia que perdiamos,...solo sale en las rachas buenas y al salir se trunca todo...pero bueno eso es supersticion.

El partido era minimo de empate....hay 2 formas de verlo...suicidarse por perder 1-0 en el campo del serdillafc que ha estado agazapado atras y pidiendo la hora....y verlo de un modo mas positivo...el serdillafc hoy por hoy nos triplica el presupuesto y en los duelos no han sido superiores a nosotros ni nos han aplastado ni mucho menos (1-1 y 1-0). Si hoy han tirado cohetes por esto es buena señal.

Hay que seguir en progresión, y mejorar cosas...el portero es poco fiable y no dá confianza...alterna buenas paradas con errores groseros. Fekir muy caro para lo que aporta o los goles que marca.

Ir 6 con esto...ufff....milagro...Respecto al serdillafc ellos saben bien que en los 2 duelos con nosotros muy discretos y nada superiores, muy justitos para la diferencia que en teoria tendria que existir por economia y potencial deportivo.

Ellos otro año mas en segundo escalón...no logran superar ese techo....4 en liga y de titulos gordos nanai...liga ni aspiran y champions les viene grande. Si no juegan uefa league o copa rey se tiraran posiblemente otros 60 años sin ganar nada.

Nosotros mucho por mejorar aún....pero vamos en el camino...quiero creer. Faltan centrales, portero, y contundencia. Se ha ganado competitividad pero aun falta mucho y mas veneno en los derbis. Veremos si dura la competitividad o se vuelven a caer y volvemos a dientes de sierra e irregularidad.

Se puede quedar 5 o 6-7 y al menos entrar en segunda o tercera competicion europea...primer paso para tratar de llegar a la elite, que es donde debe estar siempre.
              A maradonis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es fundamental firmar a un par de centrales (o mínimo uno por la ruina que esta gestión ha provocado) que nos permita poder defender así cuando sea necesario. El Sevilla nos coge en una contra porque no podemos permitirnos defender sin la pelota porque nuestros centrales no saben defender así.
                Efectivamente.

DOS,sin excusas.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Pues en otras circunstancias se puede perder y estar orgullosos aun así del equipo, pero lo de hoy no me parece para estarlo. El equipo en el minuto 75 perdiendo el derbi y paseándose por el campo a un ritmo de miërda que parecía que los que íbamos ganando éramos nosotros. Sin intensidad no se puede estar orgulloso de nadie y hoy no hemos corrido un möjón cuando teníamos que correr.

“Partido de 0-0 que se llevan ellos por tener más acierto” decís algunos. Es que no podemos salir a un derbi a plantear un partido de 0-0 y quedarnos tan tranquilos. Sobre todo cuando nos meten en el 27 y nos pegamos más de una hora de partido con la misma actitud de 0-0 aun yendo ya por debajo en el marcador.

Muy mal hoy el equipo en ganas, y eso es lo único que no se puede negociar. Yo no me voy contento ni orgulloso de lo que hemos hecho.
                  Ni yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Efectivamente.

DOS,sin excusas.
                    Pero no dos cualquiera central a ver si nos vsn a traer a otro figueras y compañía que de eso ya nos sobran.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                      Me parece muy bien que blanqueeís al equipo,y es cierto que hoy,como mínimo,merecimos empatar,....Pero no me vengásis con el rollo de: "demasiado que estamos sextos" ó "Hemos competido con el cerdilla".....a la ******....ésa falta de veneno es lo que nos hace ser unos ***** mediocres.....hay que machacar en los derbys,....ya me jodió en aquel 0-3 del 96 no haber apretado mas y meterles 0-6.....
                      dejaos de primaveras que a mí me gusta el invierno..
                      Traigan a Serra.
                      Esta rutina de acariciarnos la espalda cuando jugamos y solemos perder contra estos mierd.as lleva ya tiempo instalada aquí, demasiado diría yo. Y tiene pinta de que es irreversible.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Pero no dos cualquiera central a ver si nos vsn a traer a otro figueras y compañía que de eso ya nos sobran.
                        Dos buenos,lógicamente.

A ver Cordón...que no la cague.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          a este equipo no se le puede dar tantas palmadas en la espalda, con nada que se confian nos pegan el palo, que si falla la defensa, que si falla el portero, que se van los partidos sin apenas chutar a puerta, no se crean jugadas, se te encierra el rival y te marcan en una contra porque los centrales están babia, en dos o tres toques se plantan en tu área y a nosotros nos cuesta un mundo llegar al área rival, que si sale el presidente o el vicepresidente cuando las cosas vienen bien, ahora se estará otro tiempecito callado y escondido, que no, que aquí hace falta mano dura.
                          Una semana preparando el partido después de una racha increíble sin perder para que luego sea el portero quien se equivoque, un rival cansado, con una racha de derrotas y de eliminatorias perdidas y se les da espacios y tiempo por falta de rapidez en nuestros jugadores. Jugadores que vienen de una buena proyección como lainez y tello y de buenas a primeras, a saber por qué, se quedan en el banquillo para que juegue alex moreno y para acabar, joaquín, que por mucho empuje que tenga y muchas ganas, no está para jugar un derbi, digan lo que digan.
                          Yo una de las cosas negativas de estos partidos,es que con lo que costo enchufar a Lainez y que fuera importante e imprescindible en el equipo,ahora no le de minutos para coger el nivel que tenía cuando cogió el cobid,hoy perdiendo como ibamos era de manual la entrada de Lainez y quizás también de Tello,pero Pellegrini ha decidido empeorar el equipo con los cambios,cuando lo hace bien se dice y cuando falla,pues también,aunque haya sido en el partido que menos nos gusta fallar.
                          A juanjo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Es que yo me ca.go en todos los muer.tos ya tio. Las pu.tas redes sociales que si fotitos, videos de ******** y a la hora de verda se PIERDE. Pues no jo.der, hay que ganarles como sea. Hay que correr como nunca. Quiero jugadores con los gemelos subidos de dejarse la vida en cada balón JO.DER ME CA.GO EN LA ******.
                            A mi que me den"Cañas" "Merinos" y un señor con bigote en el banco,que es el único que entendía lo que es el beticismo y lo que es ganar los derbys...lo demás es conformismo y borreguismo....ya está bien de mierdas!! que hoy perdió la Real y hemos perdido una oportunidad de lujo...
                            Ya está bien del discursito del "Espanyol" de Sevilla de: "Demasiado hacemos con nuestro presupuesto"..

A tomar por culo *****!!

A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Desde que salió de la madriguera uno que yo sé...sabia que perdiamos,...solo sale en las rachas buenas y al salir se trunca todo...pero bueno eso es supersticion.

El partido era minimo de empate....hay 2 formas de verlo...suicidarse por perder 1-0 en el campo del serdillafc que ha estado agazapado atras y pidiendo la hora....y verlo de un modo mas positivo...el serdillafc hoy por hoy nos triplica el presupuesto y en los duelos no han sido superiores a nosotros ni nos han aplastado ni mucho menos (1-1 y 1-0). Si hoy han tirado cohetes por esto es buena señal.

Hay que seguir en progresión, y mejorar cosas...el portero es poco fiable y no dá confianza...alterna buenas paradas con errores groseros. Fekir muy caro para lo que aporta o los goles que marca.

Ir 6 con esto...ufff....milagro...Respecto al serdillafc ellos saben bien que en los 2 duelos con nosotros muy discretos y nada superiores, muy justitos para la diferencia que en teoria tendria que existir por economia y potencial deportivo.

Ellos otro año mas en segundo escalón...no logran superar ese techo....4 en liga y de titulos gordos nanai...liga ni aspiran y champions les viene grande. Si no juegan uefa league o copa rey se tiraran posiblemente otros 60 años sin ganar nada.

Nosotros mucho por mejorar aún....pero vamos en el camino...quiero creer. Faltan centrales, portero, y contundencia. Se ha ganado competitividad pero aun falta mucho y mas veneno en los derbis. Veremos si dura la competitividad o se vuelven a caer y volvemos a dientes de sierra e irregularidad.

Se puede quedar 5 o 6-7 y al menos entrar en segunda o tercera competicion europea...primer paso para tratar de llegar a la elite, que es donde debe estar siempre.
                              Bueno quien no se consuela es por que no quiere no ??? Vaya consuelo macho. Perder otra vez con un equipo.muerto en el campo y parecia que Cansles y Fekir estaban mas muertos que ellos, y del primo Manue con l9s cambios ni hablamos. En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

No creo que nadie este blanqueando al equipo, se esta siendo objetivo, se ha jugado bien y se ha perdido, que queremos meterle 14 en todos los derbis, pues claro, pero decir que se ha jugado bien y que se ha competido no significa ni que estemos contentos ni que estemos excusando al equipo. Aquí jodidos estamos todos y si hubiera jugado el único portero que tenemos y el soplapitos valenciano hijo de la grandisima p¨V_____ta te pita un penalti en el 4 ya me dirás tu si cambia la cosa.
                                Si me lees antes digo que,como mínimo merecimos el empate....pero que a estos ****** hay que pintarles la cara...

Pido perdón por mis post de hoy,pero estoy tan caliente que no puedo evitarlo,....Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X