Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy solo hay una cosa 100% segura, memborracho pase lo q pase.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Demasiada confianza desde el club y aficionados, llevamos buena racha de victorias, ellos algunas derrotas importantes....que puede salir mal...

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Firmo el 0-1, en un partido en el que nos peguemos 89 minutos encerrados en el área despejando balones y en el único acercamiento, marquemos de penalty injusto.
        Yo tambien lo firmo ya. Donde puedo encontrar el contrato?

Comentario

• Estos con las mismas tonterías de siempre, que si tocados Kounde, el indio u Ocampos. Pero vamos a ver si ya sabemos que tienen una marmita mágica que lo cura todo. Un poco más y sale Lenglet jugando con ellos.

Comentario

• Como cada derbi, cuerpo cortao ya, 6 meses de vida menos. . Lo q más temo es q se lleve un palo mi niño , q es más fatiga que yo. Ya me ha mandao una foto con su camiseta puesta y besando el de las trece barras, y lo primero q he pensado ha sido, por favor que no le decepcionen. Vamos Betis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
              Como cada derbi, cuerpo cortao ya, 6 meses de vida menos. . Lo q más temo es q se lleve un palo mi niño , q es más fatiga que yo. Ya me ha mandao una foto con su camiseta puesta y besando el de las trece barras, y lo primero q he pensado ha sido, por favor que no le decepcionen. Vamos Betis!!!
              Amigo, podemos perder, pero seguro seguro que no le decepcionan, vamos a sacar garra de donde nunca, ya lo verás.
              A macasen le gusta esto.

Comentario

• Es que es de psiquiatra eso de creer en el gafe, o en que lo que vayamos a decir aquí influirá en algo, o en la superstición...con la mala suerte que trae ser supersticioso.

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Déjeme a mí con mi positivismo joé, que yo no juego el partido, mi exceso de confianza no va a afectar a los jugadores. Solo quiero pensar que este año estamos mejor que otros y ellos no tan arrolladores, ya está, luego puede que perdamos pero prefiero estar positiva en los momentos previos, ya me amargaré después si se da el caso
                A Bels le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Demasiada confianza desde el club y aficionados, llevamos buena racha de victorias, ellos algunas derrotas importantes....que puede salir mal...
                  ¿Desde el club?

¿Quién ha dicho qué?
                  A Accattone, Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hoy se gana señores.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Hoy se gana señores.
                      esa es la actitud

Comentario

• Yo estoy 0 nervioso hoy, gracias a la dinámica del equipo, vamos a disfrutar en el partido de hoy, con tranquilidad, la presión la tienen ellos.

Sería espectacular ganar. Dicho lo cual, firmo el empate, ya de por sí sería muy bueno también.

Y ojo que se esta jugando ahora un partido clave, que ojalá acabe en empate y el siguiente igual, pase lo que pase nos beneficia.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/03/21, 14:49:45.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A ver si les metemos las cabras en el corral.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Firmo el 0-1, en un partido en el que nos peguemos 89 minutos encerrados en el área despejando balones y en el único acercamiento, marquemos de penalty injusto.
                            Puestos a firmar algo yo firmo también un 0-1 pero jugando como hasta ahora, con seriedad, confianza en el propio trabajo y con personalidad.
                            Que a fin de cuentas es lo que está dando puntos este 2021.

Comentario

• Por favor. Quiero a Canales en el puesto de Guardado. Es ahi donde mas rinde.

No lo pongas en otra zona. Y Lainez al campo.

Comentario

• Como gane la Real se les van a ver las nervioseras al Itálica

Si eso sucede hay que aprovecharlo.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X