Hoy solo hay una cosa 100% segura, memborracho pase lo q pase.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeFirmo el 0-1, en un partido en el que nos peguemos 89 minutos encerrados en el área despejando balones y en el único acercamiento, marquemos de penalty injusto.
Comentario
-
Como cada derbi, cuerpo cortao ya, 6 meses de vida menos. . Lo q más temo es q se lleve un palo mi niño , q es más fatiga que yo. Ya me ha mandao una foto con su camiseta puesta y besando el de las trece barras, y lo primero q he pensado ha sido, por favor que no le decepcionen. Vamos Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver MensajeComo cada derbi, cuerpo cortao ya, 6 meses de vida menos. . Lo q más temo es q se lleve un palo mi niño , q es más fatiga que yo. Ya me ha mandao una foto con su camiseta puesta y besando el de las trece barras, y lo primero q he pensado ha sido, por favor que no le decepcionen. Vamos Betis!!!A macasen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que es de psiquiatra eso de creer en el gafe, o en que lo que vayamos a decir aquí influirá en algo, o en la superstición...con la mala suerte que trae ser supersticioso.
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Déjeme a mí con mi positivismo joé, que yo no juego el partido, mi exceso de confianza no va a afectar a los jugadores. Solo quiero pensar que este año estamos mejor que otros y ellos no tan arrolladores, ya está, luego puede que perdamos pero prefiero estar positiva en los momentos previos, ya me amargaré después si se da el casoA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeDemasiada confianza desde el club y aficionados, llevamos buena racha de victorias, ellos algunas derrotas importantes....que puede salir mal...
¿Quién ha dicho qué?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy 0 nervioso hoy, gracias a la dinámica del equipo, vamos a disfrutar en el partido de hoy, con tranquilidad, la presión la tienen ellos.
Sería espectacular ganar. Dicho lo cual, firmo el empate, ya de por sí sería muy bueno también.
Y ojo que se esta jugando ahora un partido clave, que ojalá acabe en empate y el siguiente igual, pase lo que pase nos beneficia.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/03/21, 14:49:45.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeFirmo el 0-1, en un partido en el que nos peguemos 89 minutos encerrados en el área despejando balones y en el único acercamiento, marquemos de penalty injusto.
Que a fin de cuentas es lo que está dando puntos este 2021.
Comentario
-
Por favor. Quiero a Canales en el puesto de Guardado. Es ahi donde mas rinde.
No lo pongas en otra zona. Y Lainez al campo.A Barcelona Verdiblanca y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como gane la Real se les van a ver las nervioseras al Itálica
Si eso sucede hay que aprovecharlo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario