Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Nunca me han gustado los derbis, demasiada tensión para tan poca ganancia, tres puntos como los de otro partido. Que pase ya, que el equipo compita como lo está haciendo en este 2021 y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Suerte, Real Betis.
    Me pasa parecido, pero aquí está y al menos éste tengo la cosita de que toda la tensión y nerviosismo sea para algo grande.

A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Los Planetas están sobrevalorados, compañero.
      Ni idea, sólo he escuchado una canción de ellos (que yo sepa), la de negacionistas, que me la pasó un colega e instantáneamente dejó de ser mi amigo.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya semos dos, estoy deseando que sea lunes, para mi es una pesadilla insuperable.
        Hombre pesadilla si perdemos haciendo el ridiculo ,pero si sacamos algo de ca ramona, será un lunes de disfrute.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso dice mi señora cada vez que le pido sexo.

Y yo le digo "Tranquila que ni te vas a enterar..."
          Ja,ja,ja que bueno.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre pesadilla si perdemos haciendo el ridiculo ,pero si sacamos algo de ca ramona, será un lunes de disfrute.
            No, la pesadilla es el antes, el durante y el post, si perdemos, si ganamos el post es maravilloso, aunque pocas veces me ha compensado el antes y el durante.
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No creerás que los tweets esos son para los jugadores o el cuerpo tecnico...¿Verdad?
              Supongo que serán para toda la galaxia bética en general.

A ver si tenemos buenas noticias el domingo por la noche.

Comentario

• Pues a mi me encantan estos partidos, es cierto que muchas veces no se ve un buen partido, vaya lo que pasa en el resto de partidos, pero esa tension...., eso te da vida,
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Otro partido me puede dar igual, aunque tampoco mucho, pero el derbi soy de verlo en el bar con mis amigos. Un bar, por cierto, al que sólo vamos béticos.

Comentario

• A mi me gusta reunirnos varios beticos y sevillistas e ir a verlo a casa de alguno, a los bares ta procuramos no ir porque siempre te encuentras con algun malaje, betico o sevillista, asi que mejor lo vemos entre amigos
                    A Verdigracia y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Un amigo me ha comentado la ****** que sueltan los sevillistas en su foro sevillaglande, por curiosidad lo he mirado y es increíble la panda de odiadores que hay ahí metidos. Orgulloso de Betiweb y de la fantástica afición que somos, ni a la suela de los zapatos nos llegan, dejo link para quien aún no se haya dado cuenta de la maldad mental de esa panda, ahora sí lo digo con fundamento, de retrasados. Un post de más de 200 páginas exclusivo para insultar y odiar al Betis y a su gente. Ahí está el señorío, ni que lo digan...

http://foro.*************.es/index.p...56919/page-283

PD: No sale el link, está vetado, eso que os ahorráis...
                      Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 13/03/21, 02:01:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Un amigo me ha comentado la ****** que sueltan los sevillistas en su foro sevillaglande, por curiosidad lo he mirado y es increíble la panda de odiadores que hay ahí metidos. Orgulloso de Betiweb y de la fantástica afición que somos, ni a la suela de los zapatos nos llegan, dejo link para quien aún no se haya dado cuenta de la maldad mental de esa panda, ahora sí lo digo con fundamento, de retrasados. Un post de más de 200 páginas exclusivo para insultar y odiar al Betis y a su gente. Ahí está el señorío, ni que lo digan...

http://foro.*************.es/index.p...56919/page-283

PD: No sale el link, está vetado, eso que os ahorráis...
                        Por favor, absténgase de compartir virus en este foro.

PD: el mejor veto de Pelu jamás visto.
                        A Lu, Johann Vogel, g.Garcia, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso dice mi señora cada vez que le pido sexo.

Y yo le digo "Tranquila que ni te vas a enterar..."
                          ¿Y cómo le pides sexo? ¿Le dices abiertamente "te pido sexo"?

Comentario

Nunca me han gustado los derbis, demasiada tensión para tan poca ganancia, tres puntos como los de otro partido. Que pase ya, que el equipo compita como lo está haciendo en este 2021 y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Suerte, Real Betis.
                            Me pasa lo mismo.

Comentario

• Desde mayo de 2018 no tengo tantas ganas de derbi.

Comentario

• Pues yo durante el partido lo paso fatal (como todos) pero como dicen arriba, esta tensión previa te da vida, a mí personalmente me encanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X