Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Los Planetas están sobrevalorados, compañero.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya semos dos, estoy deseando que sea lunes, para mi es una pesadilla insuperable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso dice mi señora cada vez que le pido sexo.
Y yo le digo "Tranquila que ni te vas a enterar..."A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre pesadilla si perdemos haciendo el ridiculo ,pero si sacamos algo de ca ramona, será un lunes de disfrute.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No creerás que los tweets esos son para los jugadores o el cuerpo tecnico...¿Verdad?
A ver si tenemos buenas noticias el domingo por la noche.
Comentario
-
A mi me gusta reunirnos varios beticos y sevillistas e ir a verlo a casa de alguno, a los bares ta procuramos no ir porque siempre te encuentras con algun malaje, betico o sevillista, asi que mejor lo vemos entre amigosA Verdigracia y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un amigo me ha comentado la ****** que sueltan los sevillistas en su foro sevillaglande, por curiosidad lo he mirado y es increíble la panda de odiadores que hay ahí metidos. Orgulloso de Betiweb y de la fantástica afición que somos, ni a la suela de los zapatos nos llegan, dejo link para quien aún no se haya dado cuenta de la maldad mental de esa panda, ahora sí lo digo con fundamento, de retrasados. Un post de más de 200 páginas exclusivo para insultar y odiar al Betis y a su gente. Ahí está el señorío, ni que lo digan...
http://foro.*************.es/index.p...56919/page-283
PD: No sale el link, está vetado, eso que os ahorráis...Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 13/03/21, 02:01:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeUn amigo me ha comentado la ****** que sueltan los sevillistas en su foro sevillaglande, por curiosidad lo he mirado y es increíble la panda de odiadores que hay ahí metidos. Orgulloso de Betiweb y de la fantástica afición que somos, ni a la suela de los zapatos nos llegan, dejo link para quien aún no se haya dado cuenta de la maldad mental de esa panda, ahora sí lo digo con fundamento, de retrasados. Un post de más de 200 páginas exclusivo para insultar y odiar al Betis y a su gente. Ahí está el señorío, ni que lo digan...
http://foro.*************.es/index.p...56919/page-283
PD: No sale el link, está vetado, eso que os ahorráis...
PD: el mejor veto de Pelu jamás visto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso dice mi señora cada vez que le pido sexo.
Y yo le digo "Tranquila que ni te vas a enterar..."
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNunca me han gustado los derbis, demasiada tensión para tan poca ganancia, tres puntos como los de otro partido. Que pase ya, que el equipo compita como lo está haciendo en este 2021 y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Suerte, Real Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario