Derrotismos ninguno. Aqui a matar. Me importa tres cohones lo favoritos que la biriprensa digan que sean. Es que me la SUDA. Cuchillo entre los dientes, dejarse todo el campo y a deguello con ellos. Y después que pase lo que tenga que pasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeDerrotismos ninguno. Aqui a matar. Me importa tres cohones lo favoritos que la biriprensa digan que sean. Es que me la SUDA. Cuchillo entre los dientes, dejarse todo el campo y a deguello con ellos. Y después que pase lo que tenga que pasar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Después de las dos semanitas que llevan, eliminados de Champion, de Copa, derrotas ligueras ante Barcelona y Elche, ellos son los que tienen la urgencia de ganar como sea, una derrota de ellos en estos momentos sería mortal, habría una gran debate con el recién renovado Lopetegui, creo que se abriría una crisis importante, así que la ansiedad y las urgencias para ellos, seamos inteligentes y aprovechemonos de eso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeganamos con penalty injusto en el 97'
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Creo que no recuerdo un sólo derbi en el que no hayan intentado colar una de éstas. Los tres son titulares, me juego la vida.A Balompédico y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No tienes más que ver que en la lesión de Ocampos por la entrada"criminal" de Djene,al cual querian querían retirar del futbol, decían que si cuatro meses,que si se perdía la temporada y resulta que a los tres o cuatro semanas ya está jugando,o sea que no te extrañe nada que jueguen todos los que estan dudosos.
Comentario
-
Lo de siempre,que pase todo rápido.
A por ellos!...a ver si tanto tweet motivador del club para este partido sirve para algo alguna vez y ganamos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/21, 20:56:34.
Comentario
-
Estoy convencido de que el planteamiento de Pellegrini va a estar condicionado a que la Real Sociedad gane su partido, en ese caso igualados a 48 puntos con el Itálica no les vale empatar, les entran los cangueles y podemos jugar con su nerviosismo, saldrán con la obligación de no perder la cuarta plaza, ya van con el presupuesto descuadrado por no haber pasado de Octavos y nosotros no tenemos tanta presión (aparentemente).
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de siempre,que pase todo rápido.
A por ellos!...a ver si tanto tweet motivador del club para este partido sirve para algo alguna vez y ganamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNunca me han gustado los derbis
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNunca me han gustado los derbis, demasiada tensión para tan poca ganancia, tres puntos como los de otro partido. Que pase ya, que el equipo compita como lo está haciendo en este 2021 y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Suerte, Real Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eres de otro planeta,sólo espero qué tampoco te gusten el grupo Los Planetas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de siempre,que pase todo rápido..
Y yo le digo "Tranquila que ni te vas a enterar..."
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario